La diputada Elisa Carrió lanzó su cuarta candidatura presidencial, tras el escaso porcentaje del 3,28 por ciento que obtuvo en las elecciones de 2011. "Hice este acuerdo para que gane la República, no yo", aseguró en referencia al frente Cambiemos, en el que competirá en las PASO contra Mauricio Macri y Ernesto Sanz.
Sobre las encuestas que indican que Scioli le saca ventaja a Macri en las PASO, la diputada advirtió: "Algunos ven a Scioli ganador yo veo el cajón de Herminio Iglesias". Carrió aprovechó para presentar a su compañero de fórmula, Héctor "Toty" Flores y mostrar los primeros postulantes a diputados nacionales.
Además, presentó a los primeros postulantes a diputados nacionales. Por la Ciudad de Buenos Aires irá Hernán Reyes y por la provincia, Marcela Campagnoli. Por otro lado la precandidata al Parlasur será la santacruceña Mariana Zuvic.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Carrió participó este mediodía de un almuerzo para festejar el 9 de Julio en el Palacio San Miguel, después de estar afectada por una descompensación producto de una descompensación por falta de potasio y quedar internada en el Instituto del Diagnóstico.
La fórmula presentada por Carrió competirá en las PASO del 9 de agosto con las fórmulas de Mauricio Macri y Gabriela Michetti por el PRO y de Ernesto Sanz y Lucas Llach por el radicalismo.