Atacaron a otro colectivero en Pablo Podestá

22 de abril, 2018 | 12.02

Un chofer de la línea de colectivos 169 fue atacado a cuchillazos por dos delincuentes, que lo hirieron en una mano y en el brazo. Sus compañeros frenaron el servicio entre la noche del sábado y este domingo para reclamar medidas de seguridad.

La víctima, que fue identificada como Isaías Gerez recibió varios cortes cuando se resistió a un robo cuando conducía su colectivo por la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

El ataque ocurrió alrededor de las 17:40 del sábado. Gerez manejaba el interno 24 y en el cruce de la avenida Perón y París, cinco personas subieron al transporte. Pocas paradas después, tres bajaron y los otros dos amedrentaron al chofer con un cuchillo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Gerez intentó resistirse y en el forcejeo con los malhechores fue herido en una de sus manos y en su brazo derecho. Hasta el momento, la Policía no pudo dar con el paradero de los delincuentes que se habían dado a la fuga.

Junto a los trabajadores de la línea 169 también pararon los de la línea 175, que pertenece a la misma empresa de transporte. El hecho se produjo apenas seis días después del crimen del chofer Leandro Alcaraz de la línea 620.

El municipio de Tres de Febrero es gobernado por el intendente macrista Diego Valenzuela.