Una mujer atropelló a una pareja de turistas brasileños en pleno barrio porteño de Recoleta y, como consecuencia del fuerte impacto, el hombre de 60 años falleció en el acto y su esposa sufrió graves heridas. A las horas, se conoció que se trataba de Patricia Scheuer, reconocida actriz y destacada empresaria gastronómica.
Por el hecho, la mujer declara este jueves, luego de ser trasladada a la alcaldía N°15 en Chacarita en la noche del miércoles, según especificó Noticias Argentinas.
El accidente sucedió en intersección de Avenida Libertador y Alvear, cuando, con su camioneta marca Honda HRV, atravesó la vereda y atropelló a la pareja, luego de perder el control. El matrimonio esperaba el cambio del semáforo para cruzar.
Debido al impacto, el hombre, de 50 años, murió casi en el acto, mientras que la mujer sigue internada en el hospital Fernández en grave estado, luchando por su vida.
Según Noticias Argentinas, la defensa de la actriz irá por el argumento de que sufrió un problema de salud al volante, ya que habría ocurrido en otras oportunidades.
Quién es Patricia Scheuer
En sus inicios, Scheuer actuó en telenovelas argentinas, en las que es recordada por sus roles de villana. También participó en publicidades icónicas, como el anuncio del secarropas con el pegadizo jingle “¡Poderoso el chiquitín!”. En una charla con La Nación, Scheuer recordó: “Me llamaban porque encajaba perfectamente con el estereotipo de la mala: alta, rubia (aunque de adulta opté por el color rojo) y con una imagen refinada”.
A los 41 años, decidió dar un giro radical a su carrera. Junto a su socio Luis Morandi, fundó algunos de los locales más influyentes de la escena gastronómica porteña, como Gran Bar Danzón, Sucre, Bar Uriarte y BASA. Patricia Scheuer, además de actriz y empresaria gastronómica es madre de dos hijos, Camila y Ludovico, su hijo también se destaca en el rubro gastronómico y hoy se destaca en el mundo de la coctelería.
En una entrevista con Desde Nosotras, la actriz se había referido a su nueva faceta y aseguraba que “la gastronomía es un campo que abarca muchos aspectos: los sentidos, el placer, la precisión, lo artístico, lo social… Cada uno puede desarrollar diferentes facetas de su personalidad en ella. No me quedó ninguna asignatura pendiente, ni en lo personal ni en lo profesional, y por eso puedo disfrutar de cada día con mucha alegría”.