Atención usuarios de colectivo: vuelve a circular todos los días una importante línea

Por vacaciones, una importante línea de Buenos Aires había limitado su servicio. Ahora volverá a circular toda la semana.

03 de febrero, 2025 | 17.58
Parada Parada

Un importante anuncio fue llevado a cabo por una línea de colectivos de Buenos Aires. Se trata de la Línea 53 de Buenos Aires, la cual confirmó una trascendental información para sus usuarios. La misma tiene que ver con el servicio durante el fin de semana

Es que, luego de algunas semanas, volverá a prestar servicio completo durante todos los días. "Desde este 9 de febrero, la #Linea53 retoma el servicio rápido de domingo. El mismo únicamente se estuvo prestando de lunes a sábado por las vacaciones", indicò la cuenta especializada Ciudad de Bondis. 

Línea 53: el servicio rápido vuelve a circular todos los días 

Desde la propia Línea 53 de colectivos anunciaron que las unidades retomarán el servicio rápido de domingo, algo que se había visto limitado como consecuencia de las vacaciones de verano. Desde este domingo 9 de febrero, los “bondis” circularán todos los días.

Desde hace algunas semanas, lo venían haciendo de lunes a sábado, tal como se había anunciado, a raíz de las vacaciones. La Línea 53 recorre los barrios porteños de La Boca, San Telmo, Constitución, Boedo, Caballito, Flores, Floresta, Devoto, Caseros, Palomar, Hurlingham, Bella Vista, San Miguel y José C. Paz.

Finalmente, desde la empresa brindaron el detalle de los primeros y últimos servicios de cada ramal durante los domingos. Esto son: 

La Línea 53 vuelve a circular los domingos.

La Boca

  • Primer servicio de La Boca: 11.15
  • Último servicio de La Boca: 18.15

José C. Paz

  • Primer servicio de José C. Paz: 9
  • Último servicio de José C. Paz: 11

Palomar

  • Primer servicio de Palomar: 12.20
  • Último servicio de Palomar: 19.20

¿Cómo funciona la SUBE digital y qué se debe hacer para conseguirla gratis?

El paso del tiempo puede dañar a la tarjeta SUBE de plástico, y conseguir una puede transformarse en una verdadera odisea porque no todos los kioscos las venden. Si bien es posible pagar con tarjeta de débito y crédito, son muchos los que pretenden tener su credencial de transporte y la versión digital podría ser una verdadera solución. 

Desde hace un tiempo, se están ampliando de gran manera las posibilidades que tienen las personas para poder afrontar los viajes en colectivos, subtes y trenes para desplazarse entre distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. En ese sentido, el sistema SUBE es uno de los más utilizados por los pasajeros al momento de pagar sus boletos. 

"Desde hoy vas a contar con un monto de $1200 en caso de que te quedes sin saldo y será descontado en tu próxima recarga", expresaron desde Transporte AMBA, como figura su usuario en X (Ex Twitter). Esta nueva posibilidad para realizar viajes de emergencia se encuentra disponible tanto para la versión física como también la digital de la tarjeta. Conocé acá todos los detalles.