El cantante Luciano Pereyra es uno de los artistas del folklore más convocantes y queridos por su público, motivo por el cual su último posteo sobre los recitales que brindó junto a Abel Pintos en el Luna Park causaron mucha emoción. “A falta de relato existen las canciones que nos llegan al alma!!”, resumió el compositor y desató una ola de comentarios de sus admiradoras.
El músico oriundo de Luján contó en sus redes sociales cómo atraviesa los momentos previos a la fiesta de Año Nuevo y dejó un mensaje más que conmovedor para Abel Pintos. Cabe recordar que el intérprete de canciones como “Qué Suerte tiene Él” y “Porque aún Te Amo” y su colega agotaron 34 funciones en el mítico recinto porteño.
“Como explicar que junto a mi hermano Abel Pintos vivimos 34 noches de pura vida en el Luna Park. Gracias Dios siempre por regalarme la bendición de cantar, de cantarnos junto a tanta gente”, comentó Luciano Pereyra desde su cuenta de X (ex Twitter) y remarcó: “No sé qué decir, ya que las lágrimas de emoción se adueñaron de mis palabras, pero por suerte a falta de relato existen las canciones que nos llegan al alma!! Gracias por tanto amor!”.
El mismo posteo lo volcó a Instagram junto con un video, donde inmediatamente cientos de seguidoras expresaron su cariño al dúo que las hizo delirar durante más de un mes. “Estos recitales me los llevo en el corazón, fueron noches mágicas, y la última muy especial, no quería que termine nunca, gracias”, celebró una fan y otra escribió: “Que alegría verlos tan cerca este año, lejos fue el día más especial de este 2024”. “No sabíamos que necesitábamos esta dupla hasta que los vimos hacer 34 lunas!”, manifestó otra joven.
El mensaje de Luciano Pereyra por Navidad y Año Nuevo
Luciano Pereyra estuvo muy activo los últimos días. De hecho, subió un video en el que se lo ve sentado en un sillón junto a sus tres perros y alertó sobre un tema que preocupa a miles de argentinos cada vez que se avecinan las fiestas de fin de año: la pirotecnia. Este martes, antes de la fiesta de Año Nuevo, escribió: “Por nuestros animales. Por nuestros ancianos. Por nuestros niños con AUTISMO. #NoALaPirotecnia Que tengan un bendecido comienzo de año”.
Desde su cuenta de Instagram había manifestado en la previa de Navidad: "Hoy es un día muy especial, pero por favor, celebremos sin pirotecnia por nuestras mascotas, nuestros bebés, nuestros adultos mayores y, por sobre todas las cosas, por nuestros niños con autismo que tanto lo sufren. Que tengan una muy feliz y bendecida Navidad".
Esa publicación del folklorista también se llenó de comentarios positivos de personas que reaccionaron con emoción al anuncio. En Argentina, una de las mayores causas de accidentes navideños se debe a la pirotecnia y los peligros que conlleva su manipulación.