El mercado automotor comenzó a rodar este 2025 y una de las marcas que busca quedarse con el primer puesto este año en Argentina es Toyota, una de las más importantes que se encuentran en nuestro mercado. Es por eso que la marca ya tiene todo listo para el primer semestre del año y anunció cuáles son, uno por uno, los modelos de autos que llegarán a lo largo de todo el 2025 a la Argentina. .
Estos son los autos Toyota que llegarán a Argentina en 2025
Sin lugar a dudas el lanzamiento estelar de la marca, y uno de los más esperados en todo el 2025, tiene que ver con el Yaris Cross, este modelo con el que la marca japonesa debutará en el segmento de los SUV compactos.
Según se precisó, se fabricará en la planta brasileña de Sorocaba y llegará a nuestro país en el segundo semestre con un sistema de propulsión híbrido. En cuanto a las especificaciones, mide 4,31 metros de largo y está construido sobre la plataforma DNGA, una variante de la TNGA utilizada en Corolla y Corolla Cross.
Cómo es el nuevo Corolla de Toyota y qué cambios tiene
Luego de lo que fueron meses complicados en el inicio de año, el mercado de autos mostró cifras positivas en cuanto a los patentamientos en la etapa final del 2024. Por eso, muchas marcas buscan posicionarse en lo más alto de cara a los meses venideros, y Toyota es una de ellas.
Por eso, la marca japonesa presentó todos los detalles de su nuevo Corolla 2025, luego de que algunas imágenes se filtraran en las redes. Se trata un restyling en la variante GR Sport, mientras que en el resto de la gama sumó un mayor nivel de equipamiento.
Para Brasil, este vehículo cuenta con 10 años de garantía. El modelo presenta, en todas las versiones, una nueva central multimedia con conexión a Internet. A su vez, cuenta con el sistema Toyota Connected Services, que permite al conductor pueda observar el estado del vehículo con otras informaciones, como viajes, consumos, mantenimiento, y otros detalles.
En cuanto a lo estético, existe una variante deportiva que fue la que más cautivó, ya que presenta modificaciones en la parrilla, el paragolpes, las ópticas (con máscara negra) y las llantas, aunque el motor es el mismo (2.0 aspirado de 171 CV). Por su parte, también se incorporó la versión GLI, la más económica.
Si bien varios países lo podrán recibir en los próximos meses, lo cierto es que para el mercado argentino todavía es una incógnita, ya que no se filtraron detalles. Sin embargo, es probable que estos cambios sean replicados de cara al año próximo.