El mercado automotor argentino atraviesa un presente interesante, ya que, en comparación al primer bimestre del años pasado, el 2025 arrancó con buenos números en lo que corresponde a ventas y patentamientos.
En este sentido, y al margen de varias novedades que hay para este año, muchos eligen fijarse en los precios de los autos para poder hacer la diferencia. Y Toyota, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, tiene su auto más barato en Argentina. Conocelo acá.
¿Cuál es el auto Toyota más económico en marzo de 2025?
La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) precisó que Toyota finalizó segunda por detrás de Volkswagen en marzo en cuanto a patentamientos, con un total de 17.141 unidades vendidas. Las cifras evidencian un crecimiento del 93% en relación con el primer bimestre de 2024.
En marzo de este año, el modelo más barato de la marca fue el Toyota Yaris. Y este vehículo registró 3686 patentamientos en lo que va del 2025, lo que corresponde un 88% más que en el mismo periodo, pero del año anterior, donde fueron 1960.
El Toyota Yaris se encuentra disponible en dos versiones: el “hatchback” y el “sedán”. Este último dejó de fabricarse, al tiempo que también se tomó la decisión de dejar de hacer autos de este modelo con caja manual. Así, las versiones que estén disponibles en este sentido serán las disponibles en el remanente de stock.
A la hora de hablar de precios, el modelo entrada de gama del hatchback de caja manual XS parte desde los $22.402.000 y llega a los $29.097.000 en su variante tope de gama. En tanto, la versión sedán, el Toyota XLS 1.5 MT está listado por $27.028.000 y se ubica en $28.193.000 en la versión XLS pack CVT.
18 cuotas sin interés y a tasa 0: furor por el auto más barato de Argentina en plena crisis de Milei
Los autos son unos de los bienes que más busca la gente para poder comprar y en la búsqueda de precios y planes de financiación, se anunció cuál es el más barato de Argentina. Desde marzo de 2025, el vehículo en cuestión se puede adquirir en 18 cuotas sin interés y a tasa 0.
Los planes de financiación en cuotas sin interés se convirtieron en uno de los protagonistas para comprar distintos productos, ya sea del rubro de tecnología, electrodomésticos o el automotor. Es por eso que el anuncio realizado recientemente causó furor por el auto que se convirtió en el más barato de Argentina.
Se trata del Renault Kwid, y la empresa comunicó una propuesta única: tasa 0%, bonificaciones especiales y promociones en servicios para toda su gama de vehículos, incluyendo modelos con motorización térmica y también en los que son 100% eléctricos. Dentro de los modelos nafteros, el Kwid es uno de los más beneficiados con un costo de hasta $9.000.000. Cabe resaltar que el valor del 0 kilómetro es de 18.530.000 pesos.