Según el mito popular, usar una bombacha de color rosa para Navidad puede atraer la buena suerte y la prosperidad para el año siguiente. De acuerdo con esta creencia, es de buena suerte recibir de regalo una bombacha rosa para estrenar el 24 de diciembre a la noche. Sin embargo, también existe otro mito que explica cuál es el color correcto de ropa interior femenina que se debe usar en Navidad para atraer las mejores energías.
El mito dice que usar bombacha rosa en Navidad puede atraer el amor, la buena suerte y la ternura. Además, en muchos países de América Latina como Argentina, se dice que si te la regala alguien más, esta buena suerte se potencia. Sin embargo, también hay otro mito que sostiene que es mejor usar bombacha roja.
Por qué conviene usar bombacha roja en Navidad
El color rojo simboliza la energía, la pasión, el amor, la seducción, la prosperidad y la protección frente a las energías negativas. Si querés atraer nuevas oportunidades a tu 2025 y que tu año esté recargado de energías positivas, pasión, buena suerte y amor, es recomendable que uses una bombacha de color rojo. Además, hay otros colores de ropa interior que podés usar dependiendo de qué quieras atraer. Sea cual sea el color que uses, es importante que te mentalices y visualices aquello que querés conseguir.
Otros colores de bombacha para usar en Navidad
-
Blanco: para atraer la paz, la armonía, la estabilidad y la traquilidad.
-
Verde: para atraer el crecimiento personal, la salud, la buena suerte y la esperanza.
-
Amarillo: para atraer el dinero, la prosperidad, la abundancia y el éxito financiero.
-
Azul: para atraer el equilibrio emocional, la claridad mental y la serenidad.
-
Negro: para atraer el poder, la elegancia y la protección.
Cómo es el ritual del laurel para atraer dinero en Navidad
Si querés atraer dinero para este 2025, existe un ritual para hacer en Navidad que tenés que hacer si o si para empezar tu año de la mejor manera posible. Según quienes creen en cuestiones energéticas, Navidad, así como Año Nuevo, es una ocasión ideal para manifestar deseos y atraer buenas energías. Para practicar este ritual, solamente vas a necesitar un elemento que se consigue muy fácilmente en cualquier mercado.
Se trata del ritual del laurel. A diferencia de otros rituales, para los que probablemente necesites más elementos, lo único que tenés que tener para este es hojas de laurel. Además, debés armar previamente tu árbol de Navidad. Una vez que sepas exactamente cuáles son tus intenciones para este 2025, podés poner manos a la obra y darle comienzo a esta práctica antes del 24 de diciembre.
Elementos
-
8 hojas de laurel.
-
1 lapicera.
-
1 arbolito de Navidad armado.
Pasos a seguir
-
Agarrá una lapicera y escribí el número 11 en todas las hojas de laurel. Este número representa la abundancia, y además, está muy relacionado con los ángeles.
-
Colocá las hojas de laurel por todo el arbolito de Navidad, mientras con los ojos cerrados visualizás aquella abundancia que querés manifestar para tu vida.
-
Consejo: tené cuidado de que no se caigan. Si tenés tu arbolito cerca de una ventana, procurá que no se vuelen. Además, es ideal que las personas que van a tu casa no las toquen, ya que podrían contagiarlas con su energía.