Tu aura tiene un color determinado por tu fecha de nacimiento. El aura es el campo energético que rodea a las personas, y según los expertos en el tema, cada persona emana un aura de un color diferente. Este aura está estrechamente ligada a aspectos del alma y la personalidad, de acuerdo con quienes creen en la cuestiones energéticas. Para conocerse mejor a uno mismo, saber de qué color es tu aura puede ser un gran paso.
Se cree que este campo energético no solamente podría determinar tu personalidad, emociones y aspectos referidos al individuo, sino también su destino. De acuerdo con los expertos en numerología y espiritualidad, las fechas de nacimiento, al sumarse sus dígitos, dan como resultado un número final que está vinculado directamente al color del aura.
Cómo saber de qué color es mi aura según mi fecha de nacimiento
Para saber de qué color es tu aura según el día en que naciste, deberás sumar todos los números de tu fecha de nacimiento. Por ejemplo, si naciste el 01/04/1990, deberás sumar: 1+4+1+9+9+0 = 24. Luego, se tiene que sumar 2+4, para que te de como resultado un número de una sola cifra. Esto significa que tu número es el 4, que está asociado con el color de aura verde.
Qué aura tengo según la numerología
-
Aura roja: liderazgo, independencia, fuerza, determinación. Las personas con aura roja suelen ser muy ambiciosas, demostrativas, directas, líderes y con una fuerte energía, pasión y vitalidad que los ayuda a llevar adelante todos sus proyectos y sueños.
-
Aura naranja: el número 2 se asocia con personas diplomáticas, sensibles, empáticas, con un gran sentido de comunidad, que valoran mucho las conexiones con los otros. Este color también representa a las personas creativas, sociables y amigables.
-
Aura amarilla: el 3 está asociado al aura amarilla. Estas personas suelen tener un espíritu alegre, ser muy expresivas, creativas, optimistas y comunicativas. Además, son personas que suelen inspirar a los demás con su energía positiva.
-
Aura verde: las personas regidas bajo el número 4 suelen tener mucha determinación, un gran sentido del trabajo y de la estabilidad en todo sentido. Se asocia a personas responsables, prácticas, organizadas, que trabajan duro por sus metas.
-
Aura azul: el 5 se relaciona con personas libres, aventureras, inquietas, curiosas, que disfrutan de los cambios y de las nuevas experiencias. Son tranquilas, introspectivas y tienen un gran sentido de la justicia en todos los ámbitos de su vida.
-
Aura índigo: el 6 se relaciona a la armonía, la responsabilidad, la familia, la compasión y la unión. Tienden a ser personas muy comprometidas con su familia, su entorno íntimo, sabias, sensibles y que tienen mucho en cuenta las emociones de los demás.
-
Aura violeta: el 7 se relaciona con personas introspectivas, espirituales, analíticas, que se interesan mucho por los misterios. Suelen tener una gran capacidad para leer a las personas o predecir lo que va a suceder. Suelen tener propósitos muy profundos para su vida.
-
Aura plateada: el plateado se relaciona con el éxito, el poder, la ambición y la disciplina. Suelen ser personas que tienen muy en claro lo que quieren y van por ello, sin rendirse y logrando destacarse en todo lo que se proponen. También tienen un alto sentido de liderazgo y mucha abundancia en sus vidas.
-
Aura dorada: el 9 se relaciona con el dorado, un color que simboliza la compasión, generosidad y humanidad. Estas personas suelen ser empáticas, idealistas y tener propósitos que van mucho más allá de sí mismos. Son personas conectadas con su mundo espiritual, que tienen aspiraciones altruistas y siempre quieren ayudar a los demás.