Después de denunciar por "envenenamiento", Carrió se vacunó contra el COVID

La líder de la Coalición Cívica reculó por completo y, finalmente, se vacunó contra el coronavirus después de haber militado contra las dosis.

30 de mayo, 2021 | 17.07

Después de haber denunciado al Gobierno por "envenenamiento", ahora la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, finalmente, se dio cuenta y se vacunó contra el COVID-19.  La ex diputada confirmó que se vacunó con una dosis de AstraZeneca. 

"Lo logré. Me vacuné  primera dosis con AstraZeneca. 64 años y con comorbilidades", señaló Carrió que, además,  agregó: "Así que estoy dentro del orden legal de los mayores de 60 y con comorbilidades que ya están en 50 o menos". La líder de la Coalición Cívica, por otro lado, se diferenció de Mauricio Macri ya que esperó su turno y se inoculó en el país. 

Por otro lado, lejano a la búsqueda desesperada de Mauricio Macri de generar caos, Carrió mostró un -llamativo- mensaje de tranquilidad: "Sepan que todo va a pasar y aunque hayan enormes errores para septiembre vamos a estar bien".  La dirigente opositora manifestó desde un principio su desconfianza hacia la vacuna producida por el Laboratorio Gamaleya de Rusia porque a su juicio no ofrecía las mismas "garantías" que las vacunas desarrolladas por "países democráticos".

Mauricio Macri sobre su gestión: "A las 7 ponía Netflix y me olvidaba de todo"

El ex presidente y líder de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, reconoció que terminaba su gestión como jefe de Estado a las 7 u 8 de la noche cuando se ponía a ver películas y series a través de las distintas plataformas. Además volvió a criticar al gobierno de Alberto Fernández, advirtió que la democracia está en riesgo y recayó en el manejo de la pandemia por COVID-19, manteniendo la idea de la oposición donde Cristina Fernández de Kirchner es quien realmente gobierna a la Argentina.

En diálogo con Juana Viale en "La noche de Mirtha", quien fue jefe de Estado remarcó: "Ser presidente fue el honor más grande que he tenido en mi vida". Pero a su vez, dejó una frase insólita en relación a su gestión de trabajo: "Yo a las 7 u 8 de la noche me olvidaba, cerraba todo, ponía Netflix y hasta el otro día a las 7 de la mañana trataba de reconstituirme desde los afectos y la familia". Mientras que manifestó: "El 2018 para mí fue muy duro, lo comparo con mi secuestro".