Pablo Moyano desmintió que hayan cerrado una sede de Camioneros por un contagio masivo de coronavirus. Después de una operación mediática que montaron el Grupo Clarín y medios opositores, el dirigente aclaró que se trata de una fake news.
Entre el domingo y el lunes algunos portales web como La Voz del Interior y El Cronista aseguraron que se había dispuesto el cierre de la sede de Constitución a raíz de una ola de casos de COVID-19.
Este lunes el secretario adjunto negó hoy que se haya dispuesto el cierre y difundió fotos de reuniones en esa sede gremial. "Ante una falsa información de contagios masivos en el Sindicato de Camioneros, es que se desmiente tal mal intencionada noticia, informando que las puertas están abiertas, contando con el normal funcionamiento de nuestra sede en la calle San José 1.781", indicó el gremio a través de su cuenta de Twitter.
Moyano también difundió un video en el que se lo ve en el lugar y desde donde sostuvo: "Estamos acostumbrados a esto por estar en la vidriera de la política gremial. Son versiones que nada tienen que ver con la realidad, estamos trabajando normalmente".
Según la información que se había difundido durante el fin de semana, se habrían registrado a partir del jueves pasado unos diez casos confirmados lo que habría motivado el cierre de las oficinas del edificio.