No para: Fernando Iglesias volvió a acosar Flor Peña en las redes sociales

Aunque se pidió su renuncia en el Congreso, el diputado troll continúa agraviando a la actriz con comentarios misóginos. 

04 de agosto, 2021 | 10.30
Fernando Iglesias-Flor Peña Fernando Iglesias-Flor Peña

Fernando Iglesias no tiene freno ni autocrítica. Después de haber sido repudiado públicamente en las redes sociales y de que legisladoras del Frente de Todos pidieran su renuncia a la Cámara de Diputados por sus dichos misóginos contra Florencia Peña y otras mujeres que asistieron a la Quinta de Olivos, el diputado macrista continúa con sus agravios.

Iglesias comenzó a compartir una ola de twits intentando justificar su misoginia, con publicaciones o dichos de Flor Peña en los que se definía como "putísima" o "petera". 

También republicó el siguiente posteo, asegurando que es él quien tiene la razón en este escándalo y que el que crea lo contrario, es porque es kirchnerista: "El que piensa que Florencia Peña es víctima de algo en toda esta historia, es kirchnerista. Entonces, no tiene sentido discutir nada más".

Flor Peña demandará a Fernando Iglesias

El escándalo por el machismo explícito y público de Fernando Iglesias contra Florencia Peña sigue y ahora fue la propia actriz la que adelantó qué analiza hacer con el diputado macrista. "Estoy pensando en demandarlo porque esto fue demasiado lejos, no la voy a dejar pasar. Se pasaron de todo límite y tienen que pedir disculpas", sostuvo el martes 3 de agosto de 2021 en el diálogo con Crónica Anunciada (FM Futurock online).

"Fernando Iglesias dijo que entré a las 11 y salí a la 1 am, eso es mentira. Hasta dijo que era un escándalo sexual. Y a eso se sumó Waldo Wolff (otro diputado opositor) diciendo que fui de rodillas... ¿Las mujeres de Juntos por el Cambio no van a decir nada?", se preguntó Peña, indignada con lo ocurrido.

Asimismo, la actriz marcó que esta situación evidencia el machismo que continúa vigente y expresó: "Si lo que sucedió sirve para despertar conciencias y entender que no podemos permitir que nos ataquen por nuestra condición de mujeres, nuevamente bienvenido el debate".