Marcos Rojo reveló que casi se agarra a piñas con Zlatan Ibrahimovic en Manchester United

El actual defensor de Estudiantes de La Plata reveló un tenso cruce con la estrella de Suecia.

15 de febrero, 2020 | 18.22
Marcos Rojo reveló que casi se agarra a piñas con Zlatan Ibrahimovic en Manchester United Marcos Rojo reveló que casi se agarra a piñas con Zlatan Ibrahimovic en Manchester United

Marcos Rojo es el flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata. Sin embargo, en Manchester United (su anterior club) fue compañero de grandes figuras. Entre ellas, Zlatan Ibrahimovic. Y fue justo con el sueco con quien casi se cruza a golpes de puño tras una catarata de insultos entre ambos. Sí, ¡casi se "boxean" siendo compañeros!

En diálogo con Cielo Sports, el defensor reveló cómo se inició la trifuca: "Era bravísimo. Yo con él tenía la mejor, porque sabía cómo era. Hasta que un partido por la UEFA League, la que fuimos campeones (2016/17), estábamos jugando de locales contra el Rostov. Habíamos empatado en Rusia y estábamos ganando y así pasábamos de ronda. Por eso tocábamos la pelota, porque ya lo teníamos cocinado. Pero él quería siempre que se la tiraran todas".

"Así que la pelota me llegó a mí y en vez de dársela, se la pasé a Paul (Pogba). ¡Pará qué! Me empezó a gritar, a levantar la mano, me decía de todo. En español, en inglés... Viste que habla todos los idiomas. Y yo agarro y le digo: '¿Qué te pasa, narigón? Cerrá el orto...", fue la respuesta de Rojo, quien luego detalló lo que ocurrió en el vestuario.

¿Llegaron a tomarse a golpes? "Vamos al vestuario y en el camino digo: 'Ahora éste me va a agarrar, me caga a palos'. Porque mide dos metros, es karateca. Y yo diciendo bueno, tengo que entrar... Lo tengo que primerear, porque me mata. Entonces llego, voy a mi lugar y él se sentaba enfrente justo. Me siento en el piso, me estoy haciendo que me saco los botines, no me los saco por las dudas... Y entra a él, así enojado, entra y yo digo, salto así de una: "Vos, cerrá la boca, no me grités más...". Nos empezamos a putear y los ingleses se quedaron ahí, porque nadie le decía nada", sentenció Marcos.