Guillermo Coppola rompió el silencio y habló tras los videos que se hicieron virales en las redes sociales. El empresario y ex manager de Diego Maradona se defendió de las críticas y le restó importancia al hostigamiento social que recibió a raíz de las imágenes festivas con un grupo de personas en Ibiza. "Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos, ¿qué hacía, me quedaba sentado mirándolos o lo disfrutaba con ellos?", sentenció, en diálogo con América.
A su vez, desde el entorno de Coppola le confiaron a El Destape palabras textuales del protagonista tras las filmaciones que dieron vuelta el mundo. "Quién cuestiona tiene su derecho a hacerlo. Festejo en Ibiza con amigos brasileros y de Estados Unidos. Restó de playa... Cada uno se divierte como puede", habría sido la reflexión de 'Guillote'.
Lo cierto es que el empresario le restó importancia al asunto y su rutina sigue igual que antes de ser tendencia por estos videos. A su vez, varios usuarios defendieron al ex manager del 'Diez' y aseguraron que la gente no debería meterse en su vida privada.