Dujovne y Massa se enfrentaron por el acuerdo con el FMI

16 de octubre, 2018 | 17.01
Dujovne y Massa se enfrentaron por el acuerdo con el FMI Dujovne y Massa se enfrentaron por el acuerdo con el FMI

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, cruzó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por sus dichos sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. El cruce llegó luego de que el tigrense dijera que el próximo Gobierno tendrá que renegociar el pacto con el organismo internacional.

En una conferencia que Massa brindó en Washington, el líder del Frente Renovador aseguró que el macrismo "va a tener que discutir el acuerdo con el Fondo nuevamente". Hoy, Dujovne aseguró que las declaraciones del tigrense "no guardan la responsabilidad que tendría que tener un dirigente político que pretende cierta envergadura".

El equipo del Frente Renovador le respondió al funcionario nacional y en un duro documento aseguraron que "lo que no ayuda es haber desilusionado a millones de argentinos con promesas que no se cumplieron".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

LEER MÁS: Dujovne le pidió "paciencia" a la clase media

Tampoco "ayuda el tarifazo que destruye hogares comercios y pymes en beneficio de 10 amigos empresarios" o "destruir sueldos y jubilaciones con una inflación galopante". Tampoco ayuda "abrir importaciones indiscriminadas destruyendo trabajo argentino” o "pensar el presupuesto y las medidas mirando al Fondo y al mercado y no al changuito del supermercado".

En esa línea, aseguraron que "no es responsable" el "endeudar a cuatro generaciones de argentinos sin decir para qué es la deuda" y "anunciar acuerdos con el FMI sin contarle a los argentinos de que tratan escondiendo el acuerdo”.

Al contrario, "la responsabilidad es proteger a los argentinos, no querer quedar bien con los de afuera" y "en el 2019 resolveremos lo que este Gobierno ha negociado mal"advirtieron que porque "hay otras prioridades".

LEER MÁS: El enojo de Massa tras un mensaje en redes sociales