El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, comenzó sus actividades por España y mantuvo un corto diálogo con la prensa de cara a las elecciones de octubre. Acompañado por el diputado Felipe Solá, por el dirigente Miguel Cuberos, integrante del Grupo Callao, el ex funcionario llegó a Madrid.
Según detalló Infobae, el ex funcionario fue recibido calurosamente en la Facultad de Comunicación. Durante dos horas dio lecciones y compartió experiencias sobre comunicación política, en un encuentro que fue titulado "Cómo acercar la política a la ciudadanía: una perspectiva de las campañas electorales".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Su presentación fue parte de un seminario sobre Gestión Pública y Asesoramiento de imagen, en el marco de un Máster de Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política. El consejo asesor del curso está integrado por ex presidentes como el mexicano Vicente Fox, el colombiano Ernesto Samper y el argentino Eduardo Duhalde.
Una vez finalizada su clase, Fernández se limitó a aclarar elecciones de octubre: "Nunca hay que dar nada por ganado, hay que quedarse tranquilo".
El ex jefe de Gabinete caminó 50 metros, cruzó la calle e ingresó al Mentidero de la Villa, ubicado en Almagro 20.