Uno de los dirigentes de la empresa líder en embutidos, Roberto Paladini, falleció este domingo a los 85 años. La muerte del empresario rosarino fue confirmada por la compañía en un comunicado, aunque aseguraron que no habrá velatorio.
“Desde la compañía, su directorio y sus empleados lamentamos profundamente la irreparable pérdida de quien fue un referente en la historia de la misma, acompañan a su familia en este difícil momento e informan que no se efectuará velatorio”, sostuvo la empresa que dio a conocer la noticia.
Junto a su madre María y sus hermanos Juan Pablo, Rodolfo y Tilo, Roberto quedó como uno de los miembros del grupo que gestionó la firma de elaboración y comercialización de fiamres, embutidos, chacinados, hamburguesas, salchichas y quesos, fundada en 1923.
Nació en rosario en 1934. Tuvo cuatro hijos con Stella Maris Zariaga, quienes seguirán el legado empresarial. Ellos son María Cecilia, Eduardo, José Pablo y María Laura. Sus familiares también comunicaron que no habrá velatorio y solicitaron que no se envíen arreglos florales.
Sus restos ya fueron inhumados en el Cementerio San Roque, en Arroyo Seco, durante una ceremonia privada. El hombre fue descrito por la compañía como una persona de trabajo, con sentido de ética empresarial y del valor que representa el gremialismo empresario, ya que también se desempeñó en la actividad sindical.