La policía italiana informó el viernes de que había desmantelado uno de los mayores laboratorios clandestinos de metanfetamina del país y detuvo a un estudiante universitario al que describió como fan de la serie "Breaking Bad".
La serie narra la espiral descendente de un profesor de química de instituto que utiliza sus conocimientos para fabricar y vender metanfetamina, también conocida como cristal.
Un joven de 22 años de la ciudad septentrional de Novara fue acusado de producción ilegal de drogas, informó la policía en un comunicado. En Italia, este delito se castiga con penas de entre 6 y 20 años de prisión.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los agentes que allanaron una propiedad el 21 de marzo encontraron en la planta baja una gran mesa con "un complejo taller de destilación", iluminado con una tenue luz roja y que incluía matraces, tubos de vidrio y ampollas resistentes al calor.
En el ático encontraron una zona donde se mezclaban y preparaban compuestos de drogas como MDMA y DMT, así como "sellos alucinógenos", pequeños trozos de papel empapados en drogas como LSD.
Con información de Reuters