El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, firmó un decreto que unifica a todos los canales de televisión en una única plataforma de "comunicación estratégica" activa las 24 horas.
Mykhailo Podolyak, asesor del presidente y principal negociador ucraniano, aseguró a la Unión Europea que el decreto presidencial no prevé el cierre de ningún canal de televisión, abundó un cable de la agencia de noticias ANSA donde se dio cuenta de que la oposición criticó la medida.
En materia de comunicaciones en el contexto de guerra se conoció que el Comité Ruso para la Protección de los Intereses Nacionales definió a la famosa presentadora de televisión ucraniana Masha Efrosinina como una "enemiga de la Federación Rusa".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Frente a esta categorización, la animadora demostró que está orgullosa de ello y en su perfil de Instagram publicó una captura de pantalla con otras celebridades que estaban en la lista negra de la Federación Rusa y escribió: "El día no fue en vano. Gloria a Ucrania!", reportó la Agencia de Información Independiente de Ucrania (UNIAN).
Con información de Télam