El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, admitió esta noche que se pudo cumplir el objetivo en este torneo de la Liga Profesional (LPF), al terminar en la tercera colocación de la tabla, detrás del campeón River Plate y del subcampeón, Talleres de Córdoba.
Se pudo cumplir el objetivo que era mejorar la campaña del torneo pasado expresó el DT azulgrana, de 62 años, en una improvisada conferencia de prensa al cierre del partido con Tigre (0-2), el último del primer certamen del semestre.
Antes habíamos terminado sextos; ahora terminamos terceros, graficó el Gallego Insúa, en relación a la comparación de la labor cumplida en el torneo de la temporada 2022.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Hay que seguir escalando posiciones hasta conseguir lo máximo a lo que debe aspirar un club grande, manifestó Insúa a la hora de hacer balance.
Seguimos en competencia en la Copa Argentina, volveremos a jugar por la (Copa) Sudamericana. Nos queda el segundo torneo del año destacó el DT.
Insúa resaltó que el equipo cumplió durante la campaña una muy buena labor en el aspecto defensivo. El equipo tuvo mucha respuesta en la defensa. Los jugadores que vinieron se adaptaron bien. Ahora hay que agregar volumen de juego y eficacia para definir, puntualizó.
Tras la llegada del extremo Carlos Auzqui (procedente del Ferencvaros de Hungría), el técnico Insúa sostuvo que son necesarios, al menos, dos refuerzos más para llegar a los tres prioritarios, dijo.
Cuando tengamos esos tres (refuerzos) buscaremos otros tres pensando en los seis jugadores que se nos fueron en este tiempo, concluyó Insúa.
Con información de Télam