El plantel de Estudiantes de La Plata no tuvo descanso hoy luego de conseguir la tercera victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional de Primera División de fútbol volverá a entrenarse mañana y, por la tarde, viajará a Chile, donde el miércoles jugará el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores de América ante Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua.
Los que jugaron ante Lanús tuvieron tareas regenerativas, mientras que el resto desarrolló trabajos de mayor intensidad.
Este lunes habrá testeos y luego de los resultados y el entrenamiento, el técnico Ricardo Zielinski dará a conocer la lista de los futbolistas que viajarán a las 17.30. Una vez en Santiago se hospedarán en el Hotel Intercontinental, ahí realizarán 12 horas de aislamiento obligatorio para cumplir con las leyes chilenas, y por la tarde del martes se entrenarán en el campo de deportes del Colo Colo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El miércoles a la mañana emprenderán el viaje a Rancagua y se hospedarán en el hotel del club OHiggins a la espera de la hora del partido que será a las 21.30. Serán parte de la delegación exfutbolistas como Marcos Conigliaro y Daniel Romeo, ya que la idea del club es que siempre viaje algún protagonista de la historia de Estudiantes.
Zielinski aún no definió a los titulares pero sería la misma base que viene jugando y las dudas pasan por si vuelve a estar entre los 11 el paraguayo Jorge Morel, expulsado ante Huracán y si juega con Gustavo Del Prete, Mauro Boselli y Leandro Díaz juntos, o alguno como le tocó ayer a Díaz va al banco.
Audax no empezó bien en el torneo chileno y recién este sábado consiguió su primer punto al igualar frente a Colo Colo 1 a 1, ya que en las dos fechas iniciales había caído por 2 a 1 en ambos encuentros.
Estudiantes volverá a jugar la Libertadores luego de estar ausentes en las últimas ediciones. Su última participación fue en el 2018 cuando quedó eliminado en octavos de final ante Gremio de Porto Alegre.
Con información de Télam