El delantero Juan Manuel Cruz, colgado en Banfield desde principios de temporada, tiene su futuro garantizado en el Hellas Verona italiano, aunque la incertidumbre está dada por la fecha en la que emigrará el jugador.
El atacante, de 23 años resultó apartado del plantel profesional en febrero pasado, cuando no acordó con el club albiverde la extensión de un vínculo que vencerá en diciembre.
Lo cierto es que la institución italiana está dispuesta a abonar “ahora un dinero y no esperar hasta el primero de enero de 2024 para incorporarlo en condición de futbolista libre”, dijo a Télam un allegado a la entidad del sur bonaerense.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Todo dependerá del precio que ponga Banfield para su salida. Si no hay acuerdo en el monto del resarcimiento, el chico (Cruz) seguirá entrenándose aparte y recién será liberado en diciembre” confesó el portavoz consultado.
Cruz, hijo de Julio Ricardo (otro exponente destacado en el club durante la década del ’90), disputó 71 encuentros con la camiseta de Banfield, en los cuales marcó 11 goles. En la campaña 2022, el delantero dijo presente en 38 cotejos y festejó 3 conquistas.
Con información de Télam