El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Cholo Simeone, aseguró irónicamente al término del choque de hoy con el Manchester City que "quedamos afuera y duele, pero me encanta ver a los que ganan que festejan cuando las cosas salen bien y no tan bien, porque eso demuestra que lo que importa siempre es ganar".
Simeone resaltó también el trabajo de sus dirigidos en el partido en el que fueron eliminados de la Champions League por el Manchester City, al señalar que dimos todo para pasar la eliminatoria.
Para el entrenador argentino el aplauso que el publico colchonero le dio a sus futbolistas, sirve para el orgullo nuestro, para el orgullo de nuestra gente que ve a un equipo que compite. Nos deja la tranquilidad de haberlo dado todo para pasar la eliminatoria".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Lo de la gente fue enorme durante todo el encuentro. El equipo respondió a lo que la gente buscaba y esa comunión es difícil de ver en los estadios, que la gente después de quedar eliminado, te respete", añadió.
Consultado sobre si al final del partido había aplaudido irónicamente al Manchester City por hacer tiempo, aclaró que no, por favor. Aplaudía a la gente porque estaba valorando el esfuerzo que estaba haciendo el equipo. Cómo no voy a aplaudir así a la gente".
"¿Cuáles pérdidas de tiempo? Nada que opinar, siempre hay un árbitro para manejar las reglas. Felicitar al rival, que hizo un grandísimo partido y jugó el fútbol al que nos tiene acostumbrados siempre", añadió.
Y por último enfatizó: lo que tengo claro es que estamos orgullosos de lo que somos, de cómo competimos".
Con información de Télam