Fernando Zuqui se mostró feliz por seguir Estudiantes en la Copa Libertadores y dijo que su equipo fue "inteligente en los dos partidos, que se ganaron bien por 1 a 0 a Everton, para conseguir este primer objetivo que es mérito de todo el grupo”.
“El equipo entendió cómo había que jugar y ese fue el objetivo que nos propusimos hace un año. Estoy muy contento con la gente de estudiantes porque me trata muy bien”, añadió en declaraciones al término del partido frente a los chilenos en La Plata.
"Ahora se viene el clásico con Gimnasia y Esgrima, pero de eso nos pondremos a pensar recién mañana, porque hasta hoy nunca lo tuvimos en la cabeza ya que había que cumplir este objetivo y no podíamos tener la mente en otro lado", aclaró.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Y además tuvimos que acomodarnos a bajas importantes como las de Mauro Boselli y Leandro Díaz, así que recién ahora pondremos la cabeza en Gimnasia", completó el ex Boca Juniors respecto de ese clásico platense que se disputará en el Bosque el domingo desde las 16.15.
Con información de Télam