En el arranque del partido entre la Selección Argentina y Bolivia, Lionel Messi sorprendió a todo el mundo luego de tomar una pelota tras un error en el fondo de la Selección visitante. El jugador argentino tomó la pelota y definió luego, al primer palo para meter su gol número 110 con la Selección Nacional en 189 partidos.
La Selección Argentina, por otro lado, tiene a grandes goleadores como, por ejemplo, a Lionel Messi que ya es el top 1 de los goeladores a nivel de la Selección Argentina. Incluso, al mantenerse en el top, sigue subiendo la diferencia con el número 2. Por otro lado, vale decir también que durante todo el primer tiempo Argentina tuvo chance de sumar más tantos, pero el arquero tuvo una gran noche y fue clave para aguantar recibir solo uno de los tantos de Lionel Messi. Y, además, estuvo cerca de meter el segundo tanto pero se dio una tremenda situación cuando estaba mano a mano con Vizcarra y le cedió el gol a Lautaro Martínez.
El tridente ofensivo que planteó el entrenador Lionel Scaloni fue protagonista del gol. El delantero Julián Álvarez recuperó la pelota detrás de la mitad de la cancha y puso una muy buena pelota filtrada para la corrida de Messi, a la espalda de la defensa. El “10” volvió a ponerse mano a mano ante el arquero Guillermo Viscarra pero, en lugar de rematar al primer palo como en su gol, decidió abrir la pelota a la izquierda para la llegada de Lautaro Martínez, quien solo tuvo que empujar la pelota para marcar el 2 a 0.
MÁS INFO