La Selección Argentina tuvo uno de los mejores primeros tiempos desde que salió campeón del mundo. El equipo que dirige Lionel Scaloni le gana 3-1 al término del primer tiempo a Brasil con goles de Julián Álvarez, Enzo Fernández y Alexis MacAllister. Por su parte, Cunha definió ante Dibu Martínez tras un error del Cuti Romero.
A los 4 minutos del primer tiempo, fue el exjugador de River que aprovechó un revoloteo en el área chica y puso la punta del botín para el 1-0 frente a Brasil, casi en el arranque en un gol muy similar al que Argentina le metió a Croacia en la semifinal de la Copa del Mundo.
En el segundo tanto, fue tanto fue Enzo Fernández que definió tras un centro cruzado. Luego, un par de minutos después Cuti Romero tuvo un error que terminó en el descuento de Brasil, pero finalmente fue Alexis MacAllister el que metió 3-1 en el primer tiempo.
MÁS INFO
LOS GOLES
Es una buen partido para demostrar que el equipo sigue vigente y la idea es hace buen partido ante un gran rival", señaló Scaloni en la conferencia de prensa previa al partido. Por su parte, Brasil viene de superar de forma agónica a Colombia por 2-1 y quiere amargarle la fiesta a la "Scaloneta" y acomodarse en los puestos clasificatorias para sellar su participación en el próximo Mundial lo antes posible tras unas Eliminatorias irregulares.
La "Verdeamarella" se ubica tercera con 21 unidades, un triunfo lo dejará a un paso del objetivo, por ello, el entrenador Dorival Júnior confirmó que el equipo tendrá varias variantes obligadas en el arco, defensa y mediocampo, y también modificará el lateral derecho y el ataque. Los cambios fueron confirmados por el propio entrenador, quien indicó que, entre las variantes se encuentran la de Wesley que estará en el lateral derecho en lugar de Vanderson, mientras que Matheus Cunha le ganó la pulseada a Savinho y jugará en el ataque, en reemplazo de João Pedro.
.