Una vez más, Emiliano "Dibu" Martínez se llevó los flashes contra Colombia. No solo por sus sensacionales atajadas, sino también por una situación muy divertida que ocurrió al término del partido. Como suele suceder, la Selección muestra la Copa América en el estadio y esta vez lo hizo de una manera increíble cuando el arquero rival estaba hablando con la prensa.
El arquero rival estaba dando una entrevista para la televisión de su país y, de la nada, apareció Emiliano Martínez festejando por el título obtenido y moviendo los brazos. Como siempre, el arquero nacional se llevó los flashes.
Lejos de querer faltarle el respeto, en otro video se puede ver coo el Dibu Martínez solo quiso festejar con el público y fue el primero en tomar la Copa América y llevarla al centro del campo para que toda la gente que estaba en el Mario Alberto Kempes pudiera disfrutar luego del triunfo 1-0 frente a Colombia.
Más temprano, con respecto a las actitudes del "Dibu", "Nacho González, el ex arquero de Racing y de la Selección, sostuvo: "Se está excediendo un poco. Se lo está comiendo el personaje de a poquito. Hasta los penales contra Colombia estuvo bien, hasta ahí me gustaba el chamuyo, pero hablo de todo lo que vino después. Está un poco de más", afirmó en la previa del partido entre Argentina y Colombia por la fecha 16 de clasificatorio a la Copa del Mundo.
"Le diría que sepa manejar estas cosas, porque esto pega la vuelta y más en el arco. Está muy expuesto al error en cualquier momento. Además, Diego Cagna, integrante del panel del ciclo de TyC Sports, agregó: "Hasta acá estuvo bien, pero ya está. Uno no se da cuenta y si sigue así va a quedar como que es un agrandado. Si fuese el entrenador le hablaría para decirle que baje un poco los humos".