La novela de Sebastián Villa en Boca Juniors de a poco llega a su fin. El colombiano, que viajó a su país para compartir tiempo con su familia, volverá a Argentina tras casi 20 días y luego de cumplir el aislamiento obligatorio definirá su situación con el "Xeneize". Será una nueva licencia para el ex delantero del Deportes Tolima de su país.
Hace pocos días el jugador recibió una sanción por parte del club en la que, según trascendió, se le descontaría parte del salario teniendo en cuenta que la institución no espera que vuelva a entrenar. Sin embargo, la noticia que tuvo lugar en ESPN cambiaría los planes de la dirigencia de Boca, aunque anteriormente el presidente Jorge Amor Ameal declaró: "El que quiere jugar en Boca juega y el que no quiere se tiene que ir".
Por otro lado también está en vilo su ida al Brujas de Bélgica. Desde Boca priorizarán su posible venta a la institución europea que jugará la Champions League y está muy interesada en contar con él. Sin embargo aún no hizo una oferta que el Consejo considere correcta para adquirir los servicios del delantero. Tal es así, que la última propuesta presentada está muy por debajo de los 12 millones de euros que pretenden desde el club.
La opinión de Jorge Amor Ameal de un ídolo "Xeneize"
En ESPN F12 el presidente de Boca se refirió a cómo encontró a Carlos Tevez cuando asumió en el club: "Nosotros cuando llegamos vimos a un 'Carlitos' que no jugaba nunca más, era un exjugador". Sobre este tema, que hace alusión a las palabras de Jorge Bermúdez hacia el "Apache" en febrero de este año, opinó sobre estos dichos: "Los muchachos exjugadores sienten a Boca de una manera distinta entonces exigen lo que fueron ellos. A veces transmiten bien y otras veces mal", culminó.
Boca recupera la alegría
Por la séptima fecha de la Liga Profesional venció por 3 a 1 a Platense y consiguió su segunda victoria al hilo de la mano de Sebastián Battaglia. Norberto Briasco, Diego "Pulpo" González y Cristian Pavón marcaron los tantos para el "Xeneize" que de a poco gana terreno en el torneo local. De esta manera, dejó atrás los malos resultados conseguidos en las primeras cinco fechas del certamen.