El club mexicano Guadalajara cambiará de sede su partido correspondiente a la decimotercera jornada del torneo Clausura para que los aficionados puedan asistir tras el castigo de veto que recibió su estadio Akron, informaron el viernes la liga local y el equipo.
La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) sancionó el 14 de marzo al Guadalajara con veto de un partido al estadio Akron debido a que un aficionado lanzó una botella de vidrio que golpeó a un jugador del América al finalizar el "clásico" que se jugó en la undécima jornada del torneo Clausura.
"La LIGA ha recibido una carta del club Guadalajara, en la cual solicita designar como estadio sede del partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura entre Guadalajara y Cruz Azul, al estadio Jalisco. La LIGA concedió dicha solicitud, con la salvedad de implementar requerimientos operativos y medidas de seguridad adicionales", informó el organismo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El partido entre Guadalajara y Cruz Azul se disputará el sábado a las 21:00 hora local (0300 GMT).
"El partido correspondiente a la fecha 13 cambiará de sede y se llevará a cabo en el estadio Jalisco con ingreso de afición", informó el club Guadalajara.
Con información de Reuters