Santiago Beltrán (4): no tuvo grandes responsabilidades en los goles pero respondió con ciertas dudas en algunos remates del rival. Sufrió mucho las desinteligencias del fondo de River.
Matías Viña (3): mal partido del lateral izquierdo del 'Millonario'. El primer gol entró por su sector . Se fue reemplazado en el entretiempo.
Lautaro Rivero (4): marcó un golazo en los minutos finales del encuentro que desempañó un poco su noche; ni él ni su compañero de dupla central tuvieron respuesta para la gran actuación de Romero y Russo en el ataque de Tigre.
Lucas Martínez Quarta (3): mal partido del central, que pareció las grandes actuaciones de los delanteros del 'Matador'. No llegó a cortar el contraataque que derivó en el segundo gol a los quince minutos del primer tiempo.
Gonzalo Montiel (4): sufrió en la faceta defensiva a pesar de que el esquema lo encontró muchas veces en posiciones de ataque. Cotejo sin color para el '4' de la Selección Argentina.
Aníbal Moreno (2): mal posicionado para recibir y distribuir la pelota, peor aún para los retrocesos defensivos. Error infantil en el tercer gol de Tigre, que dejó al local sin chances de remontada.
Fausto Vera (3): era uno de los puntos más rescatables del mediocampo de River, pero una plancha innecesaria en el primer cuarto de hora del complemento le hizo ver la roja y dejó a sus compañeros con un hombre menos con tres goles en contra en el marcador.
Tomás Galván (4): junto con Vera y 'Juanfer', uno de los pocos jugadores que mostró destellos de rebeldía en una noche apática del 'Millonario'. Fue reemplazado a falta de 20 minutos del final.
Juan Fernando Quintero (4): el colombiano, capitán en este encuentro, no pudo inclinar la balanza con su jerarquía a pesar de ser uno de los más claros con la pelota en los pies. Gallardo también decidió cambiarlo sobre el final del partido.
Maximiliano Salas (2): otro partido más sin trascendencia para el ex Racing, que no pudo imponerse en el área rival.
Facundo Colidio (2): ante su ex equipo, Colidio tampoco tuvo una buena noche. Apenas generó peligro y lanzó centros imprecisos que fueron fácilmente despejados por los defensores del visitante. Fue silbado por los hinchas al ser reemplazado.
Marcos Acuña (2): el ingreso por Viña no resolvió el flojo partido que estaba teniendo el ex Flamengo. No desequilibró en ataque (razón por la que entró) y perdió la pelota que finalizó en el cuarto gol de Tigre.
Kevin Castaño (4): ingresó para equilibrar un mediocampo desarmado tras la expulsión de Vera. Aún así, no tuvo grandes aportes en sus minutos en cancha.
Giuliano Galoppo (4): al igual que Castaño, su ingreso se produjo para rearmar el mediocampo; el ex Banfield no pudo aportar sus habituales llegadas al área para dar vuelta el resultado.
Ian Subiabre (5): intentó en el poco tiempo que tuvo en cancha darle frescura a un equipo que se había quedado sin ideas tras el 0-3, con más ganas que claridad.
Agustín Roberto (5): también entró con un resultado adverso y demostró que puede aportar presencia en el área y juego con la pelota en los pies.
