Leandro "Loco" Díaz tuvo un nuevo momento polémico en el fútbol argentino y el mismo se dio en las últimas horas en la pretemporada vistiendo los colores de Lanús. El delantero que forma parte del plantel del "Granate" tuvo una fuerte actitud con dos de sus colegas en pleno amistoso que se desarrollaba con normalidad ante Tigre en el predio Lionel Andrés Messi de la AFA en Ezeiza. Rápidamente trascendió ya que hubo violencia por parte del experimentado atacante contra otros futbolistas y uno de ellos terminó en un hospital.
Mientras se analiza una posible salida de la institución en el mercado de pases, lo cierto es que Mauricio Pellegrino -el DT- pidió que se quede para afrontar la temporada. Sin embargo, este suceso por demás escandaloso puede traerle problemas al 9 que otra vez fue noticia por un hecho violento. Es que lanzó una patada a un juvenil del Matador de Victoria y luego golpeó a un compañero que trató de defenderlo.
MÁS INFO
Si bien no trascendió el motivo de la bronca del "Loco" Díaz, sí no tardó en hacerse viral ya que el encuentro se jugaba con normalidad y dicho momento cambió la jornada. El joven afectado fue trasladado a una clínica para que lo revisen los médicos y luego Alan Barrionuevo -quien saltó en defensa- recibió un golpe en su rostro. Para colmo, el partido en cuestión terminó unos pocos minutos antes de lo previsto y con un empate sin goles.
Lo que aún no está decidido es qué sucederá con el futuro del futbolista en un corto plazo. Es probable que la actitud lleve a una posible salida teniendo en cuenta su reacción y todo lo que sucedió a raíz de ello. Sin embargo, quedará en manos de la dirigencia del "Granate" desvincularlo o no en este mercado de pases antes del comienzo del torneo local que tendrá su primera fecha el fin de semana del 25 de enero.
Tristeza en el Ascenso por lo que pasó con un jugador
Una triste noticia conmocionó al mundo del Ascenso del fútbol argentino en las últimas horas del lunes 6 de enero del 2025 y en las primeras del día siguientes. Es que un jugador que se desempeñó en uno de los clubes protagonistas de la Primera C sufrió un hecho de inseguridad y hoy pelea por su vida. El mismo tuvo lugar en Valentín Alsina (Provincia de Buenos Aires), donde el asaltante lo atacó con un arma de fuego ni bien bajó de su auto.
Se trata de Nicolás Cignetti, quien como defensor vistió los colores de El Porvenir de Gerli durante 2013 y también tuvo experiencias en clubes del exterior a lo largo de su carrera. Años después de su paso por el "Blanquinegro", se encontró con este suceso que lo dejó en un grave estado. Uno de sus entrenadores en la mencionada institución habló al respecto y lanzó sus palabras de aliento para el futbolista que está internado en el Hospital Finochietto. Cerca de las 22 del lunes 6 de enero en las afueras del Club Elevación, el joven arribó junto a su novia para festejar un cumpleaños, pero al bajar de su auto fue interceptado por un malhechor con un arma de fuego.