Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, no hizo honor a su elevado precio tras su llegada al club en enero del año pasado, pero el argentino asegura que su reciente mejoría se debe al buen entendimiento que ha alcanzado con el actual entrenador, Enzo Maresca.
Fernández, que costó al Chelsea 106 millones de libras (132 millones de dólares), fue titular en seis de los siete primeros partidos de liga de esta temporada, pero no tuvo una actuación estelar y fue relegado al banquillo en beneficio de Romeo Lavia.
Sin embargo, desde su regreso al equipo el mes pasado, Fernández se ha mostrado revitalizado, con tres goles y cuatro asistencias en siete partidos de la Premier League, y ha ayudado al Chelsea a escalar hasta la segunda posición.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"(Maresca) me fue explicando qué es lo que quería y fui adquiriendo el concepto, leyendo los partidos. Fue cuestión de tiempo, agarrar la idea del entrenador y adaptarme a la posición que me pedía", dijo Fernández a ESPN en una entrevista publicada el lunes.
"A nivel personal me vengo sintiendo muy bien, el equipo demostró un carácter muy fuerte, siempre trabajando con humildad. Todavía queda mucho camino por recorrer."
El Chelsea recibe el jueves a su rival londinense, el Fulham, antes de viajar para enfrentarse al Ipswich Town el 30 de diciembre.
Con información de Reuters