Fabi Cantilo se sacó contra MIlei y le escribió a Patricia Bullrich: "Desastre"

La artista apuntó sin tapujos contra el Presidente por su presentación con Fátima Flórez. Fabiana Cantilo reveló lo que le dijo a su prima, Patricia Bullrich, al respecto.

08 de febrero, 2026 | 15.16

Fabiana Cantilo expresó públicamente su enojo con el presidente Javier Milei luego de verlo bailar y cantar durante un show de Fátima Florez. La artista manifestó su hartazgo al considerar que, mientras el mandatario se mostraba distendido en el espectáculo, el sur del país atravesaba una situación crítica por los incendios, por lo que le mandó un tajante mensaje a su prima Patricia Bullrich.

Según relató, su intención fue expresar su preocupación y malestar por el contraste entre la gravedad de los hechos que afectaban a distintas regiones del país y la actitud pública del presidente, dejando en claro su postura crítica frente al accionar del Gobierno. A pesar de que nunca se había pronunciado sobre Bullrich como política por el lazo que las une, la actuación de Milei la sacó de sus casillas.

"Hay un señor Presidente que baila con Fátima Flórez mientras la gente se está muriendo en el sur. Debe ser que estamos un lugar que no corresponde. Yo me quiero ir, irme a un lugar de felicidad absoluta donde todas esas cosas no me lleguen", comenzó su descargo Fabiana en diálogo con La Voz. Aseguró que le pareció un desastre y que lo dice siendo la prima de quien es. "No me fumo a nadie. Cuando lo vi a Milei bailando con Fátima Florez le escribí a mi prima y le dije 'se separaron nuestros caminos'. Yo tengo la confianza con ella para hablarle y ver si se escapa de eso".

Cantilo y Bullrich, juntas.

El enojo de Fabi Cantilo en sus redes sociales

Fabiana Cantilo se presentó en Rosario y, tras finalizar el concierto, utilizó sus redes sociales para referirse a una situación incómoda que vivió con un comentario llegado desde el público. La intérprete de clásicos como Mary Poppins y el Deshollinador y Fue Amor decidió responder sin rodeos a una observación que le resultó fuera de lugar.

Si bien aclaró que la gran mayoría de los asistentes la acompañó con cariño y una energía positiva durante toda la noche, la cantante hizo foco en un mensaje puntual que calificó como pasivo-agresivo. Según contó, una persona que también la había visto tocar en Uruguay le sugirió que, si no tenía ganas de subir al escenario, mejor no hacerlo. "Si no me ponen el teleprompter donde tiene que estar, me bajo y lo pongo yo. ¿Cuál es el problema? Me chupa un huevo, man. Y si no te gusta no me vayas a ver. No me importa nada. Si andan las cosas mal, que las arreglen, loco", respondió la artista.