"La Feliz" se tiñó de luto en las últimas horas, cuando trascendió que un hombre de 80 años murió durante una presentación de la obra Función Imposible, protagonizada por Matías Alé, Roberto Peña y Martina Vignolo. La tragedia ocurrió cerca de la medianoche y generó conmoción entre el público y el elenco.
Según revelaron fuentes médicas, el espectador había indicado que tenía un malestar general antes de sufrir una descompensación. En primera instancia se dio aviso a una empresa de asistencia privada y luego actuó el SAME, que confirmó que el hombre no tenía signos vitales pese a las maniobras de RCP realizadas en el lugar. Los profesionales médicos confirmaron la muerte en el teatro y los actores decidieron cancelar la función.
El comunicado de la obra tras la muerte
Desde la producción de la obra, a cargo de Primer Acto Productora y Juntoke Producciones, lanzaron un comunicado en el que se solidarizaron con la familia de la víctima: “Lamentamos comunicar que durante la función de @funcionimposible hemos lamentado la pérdida de un espectador. Solo palabras de consuelo a su familia, habiendo realizado todo en tiempo y forma para poder reanimarlo”.
También, "agradecieron a la gente de salud, fuerza policial y sala por hacer todo lo posible” y al público presente por entender la situación y cooperar en todo momento. El comunicado fue replicado por Martina Vignolo, pareja de Matías Alé. El espectáculo Función Imposible se presenta los lunes a sábados a las 23 en el Teatro Olympia, de Mar del Plata.
"Dos espías torpes pero encantadores intentarán resolver un caso que parece imposible… mientras una inspectora decidida, intensa y les pisa los talones. Entre trucos inesperados, coreografías increíbles y momentos desopilantes, el público se convierte en cómplice de una aventura que no da respiro", indica la sinopsis de la comedia cuyo afiche evoca a los clásicos filmes de James Bond.
