La muerte de Rob Reiner: detuvieron al principal sospechoso y hay conmoción por su identidad

El aclamado director Rob Reiner y su esposa fueron hallados muertos en su domicilio y la noticia causó profunda desazón en Hollywood.

15 de diciembre, 2025 | 14.53

El cineasta Rob Reiner y su esposa Michele fueron asesinados en su casa de Los Ángeles este domingo 14 de diciembre. La noticia se dio a conocer a primeras horas del lunes 15 y la Policía ya detuvo al principal sospechoso del doble crimen.

El principal sospechoso del asesinato es Nick, uno de los tres hijos del matrimonio que, según informan diversos medios estadounidenses, estaría ya detenido por las autoridades policiales. La revista estadounidense People al igual que otros medios cinematográficos especializados como Deadline o Variety señalaron que, de acuerdo con los registros del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Nick Reiner, de 32 años, fue puesto bajo custodia y está detenido bajo fianza de 4 millones de dólares.

La revista People informó anteriormente que Nick estaba siendo interrogado por la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles tras la muerte de sus padres y que los cadáveres de Rob Reiner, director de filmes como La princesa prometida, Misery o Cuenta conmigo, y Michelle Singer Reiner fueron encontrados por la hija del matrimonio, Romy.

La pareja llevaba casada desde 1989. Rob y Michelle se conocieron mientras Rob dirigía Cuando Harry conoció a Sally, que se estrenó ese mismo año. Juntos tuvieron tres hijos, entre ellos Nick, que ya había hablado abiertamente de su lucha contra la adicción desde la adolescencia. "Con profundo dolor anunciamos el trágico fallecimiento de Michelle y Rob Reiner. Estamos desconsolados por esta pérdida repentina y pedimos privacidad durante este momento increíblemente difícil", señaló un portavoz de la familia en un comunicado.

El momento del horror y el descubrimiento de la Policía

Según los reportes, no había signos de entrada forzada en la vivienda, lo que sugiere que las víctimas podrían haber conocido a su atacante. Además, trascendió que ambos presentaban heridas compatibles con armas blancas.