Soledad Pastorutti está casada con Jeremías Audoglio desde 2007, con quien estaba de novia desde sus 19 años. En un reciente posteo de Instagram, la cantante de hits como Tren del Cielo y Adonde Vayas dejó en claro que el amor entre ellos sigue intacto al escribir sentidas palabras hacia el padre de sus hijas.
Audoglio es oriundo del mismo pueblo que La Sole, Arequito, ubicado en el sur de la Provincia de Santa Fe. Ambos cursaron las últimas materias del secundario juntos y así fue cómo surgió su vínculo: se pusieron de novios y con el tiempo él comenzó a ser parte del staff de la artista. Hoy es el cumpleaños de Jeremías y La Sole le dedicó un mensaje en las redes sociales.
"Muy feliz cumpleaños mi amor! Gracias por ser mi gran compañero siempre", escribió la cantante en el pie de foto de una publicación en la que se pueden ver fotos de distintos momentos vividos por la pareja. Soledad y Jeremías se convirtieron en padres por primera vez en 2010, de su primogénita Antonia, mientras que tuvieron a Regina en 2013.
Soledad Pastorutti se despidió con mucha emoción de su abuela Valeria tras su fallecimiento
"En cada palabra derramo una lágrima. Vale de mi vida, no puedo creer que ya no te tengo, que rápido pasa todo, que injusta se me hace esta despedida… como no agradecer tu hogar de puertas y ventanas abiertas , tu comida multiplicada, tu generosidad siempre y para todos. Nadie podrá reemplazarte nunca, de ahora en mas serás mi abuela eterna, la que me marcó a fuego con amor infinito", escribió La Sole en un posteo de Instagram. Y cerró: "Ya no hay camino de tierra en bici hacia tu casa, ya no hay sombra de sauce para el mate dulce junto al abuelo".
La Sole revolucionó Cosquín 2025
"¿Ustedes están todos locos? ¿Qué es eso de festejar así 29 años? ¿Y yo qué hago con tanto cariño? Gracias una vez más por ayudarme a renacer en Cosquín, gracias por darle vida y sentido a mis interpretaciones!!! Los quiero mucho mucho!", escribió Pastorutti en sus redes tras bajarse del escenario. Y agregó: "29 años. ni yo lo puedo creer!!! Estoy en un momento de la vida donde no todo da lo mismo. Empiezo a elegir, a cuidar, a valorar, a ignorar, a disfrutar y sobre todo a amar con otra conciencia. Todo vale más!!! Los que me conocen bien saben que soy dura para la emoción y no por eso menos humana".
Durante el show, la cantante pronunció: "La felicidad no es algo que se alcanza y ya; es un trabajo, es todos los días. Es entender que hay que aceptarse primero para poder aceptar a otro. Es entender que cuanto más libres somos, más difícil es encontrar el odio. Es entender que somos nosotros los únicos protagonistas de esta historia por eso les pido que hagan publicidad para e amor y todas las cosas que nos hacen bien", esbozó artista. Y cerró: "Hablen de cosas lindas, que de lo otro estamos hartos ya. Hay que querernos como somos y como queremos ser y dejar de hacerle el caldo gordo a quienes quieren que estemos divididos y peleados, porque es más fácil así".