Sale a la luz una impactante noticia de Robert de Niro tras su viaje a Argentina

La leyenda de Hollywood Robert de Niro podría volver a encarnar uno de sus personajes más queridos en comedia. La noticia que alegró a los fanáticos del actor.

11 de diciembre, 2024 | 21.36

Robert de Niro podría volver a una de las franquicias más populares de la comedia estadounidense, según una nueva información del portal Deadline que remarca que el legendario actor y Ben Stiller estarían muy cerca de cerrar contrato para la cuarta entrega de La familia de mi novia. Los detalles sobre la posible trama, el elenco de la película y la fama de la saga que consolidó a De Niro en la comedia.

Según informa Deadline, Stiller y De Niro están actualmente cerrando el acuerdo con Universal Pictures para retomar sus papeles como Greg Focker y su suegro, Jim Byrnes. Además, las estrellas femeninas de de la saga, Teri Polo y Blythe Danner, también están a punto de culminar su fichaje para esta nueva película de la franquicia. Los detalles del argumento se mantienen en secreto aunque está confirmado que John Hamburg, que coescribió las tres películas anteriores de la franquicia y produjo la más reciente, Ahora los padres son ellos, escribirá el guión. Aún no se sabe quién dirigirá esta cuarta entrega después de que Jay Roach (Austin Powers, La cena de los idiotas) capitaneara las dos primeras películas y Paul Weitz (American Pie, Un niño grande) tomara el testigo para dirigir la tercera y hasta ahora última.

Jane Rosenthal y De Niro vuelven a producir a través de Tribeca Productions, junto con Roach-productor e las tres entregas anteriores- a través de Delirious Media. Stiller y John Lesher también producirán a través de Red Hour Films. La familia de mi novia es una alocada comedia que gira en torno a incómodas situaciones familiares creadas por la hilarante dinámica llena de tensión entre el enfermero Greg Focker (Stiller) y su intimidante suegro cascarrabias, Jack Byrnes (De Niro), un exagente de la CIA al que nada le parece suficiente para su hija Pam (Polo). Danner interpreta a Dina, la esposa de Jack que intenta siempre rebajar la tensión entre su yerno y su esposo.

Además de los cuatro protagonistas principales, la saga también contó con otras grandes estrellas como Dustin Hoffman y Barbra Streisand que encarnaron a Bernie y Roz, los heterodoxos padres de Greg, y también con Owen Wilson como el exnovio de Pam, Kevin. La familia de mi novia fue un gran éxito en su estreno en el año 2000 cuando cosechó en taquilla más de 330 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la séptima película más taquillera a nivel mundial del año. Las secuelas Los Fockers (2004) y Ahora los padres son ellos (2010), también fueron un éxito de taquilla haciendo que la saga supere los 1.130 millones de dólares con sus tres entregas.

  • Con información de Europa Press.

El insólito video de Robert De Niro en San Sebastián diciendo "boludo" y "pelotudo"

Robert De Niro apareció en un video increíble en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se está llevando a cabo en España, donde explica el significado de "boludo" y "pelotudo", parte del lunfardo de quienes viven en Argentina. La divertida reacción de los tuiteros ante el video que muestra al actor de Cabo de miedo, Taxi Driver El Padrino 2 adoptando parte de la cultura nacional.

"Boludo y pelotudo son dos palabras claves si vas a Buenos Aires. Son insultos. 'Boludo' es más suave y amistoso, puedes decirlo sin ser ofensivo, incluso con cariño. Por ejemplo, a un amigo le puedes saludar con un 'che, boludo'. Boludo significa que tienes bolas grandes. Boludo", explica De Niro en el video que compartió el crítico de cine Leonardo D'Espósito en su cuenta de Twitter. El fragmento del actor mencionando dos clásicas palabras de nuestro lunfardo corresponde a la serie Nada, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

"Luego está 'pelotudo', otro insulto un poco más fuerte. También significa que te pesan las bolas pero es mucho más agresivo que boludo. Solo el sonido es más agresivo: pelotudo", sigue De Niro en el video. En la serie protagonizada por Luis Brandoni, el estadounidense tiene una participación especial en un capítulo. Por ello vino a Argentina a rodar y se convirtió en la comidilla de los medios durante algunas semanas, protagonizando algunos escándalos y momentos divertidos.