Hay una serie de gestos en los restaurantes que son de gran utilidad, debido a que permiten comunicarse de manera rápida y eficaz con los mozos sin tener que pronunciar una sola palabra. Aunque hay otros que no se encuentran aprobados. Al punto que desde el establecimiento podrían tomar la decisión de expulsar a la persona y que se lleve la comida para comer en su hogar.
En muchas oportunidades, los restaurantes y bodegones ofrecen asientos que son muy cómodos para que las personas puedan pasar un tiempo agradable, además de que consuman más de lo esperado. Esto puede generar cierta confusión y que algunos se relajen de gran manera, aunque no todas las posturas al sentarse son bien recibidas. De hecho, hay algunas que provocan rechazo.


"¿Alguien le avisa a esta pata sucia que no está en el living de su casa? ¿Por qué tengo que presenciar semejante inmundicia mientras tomo un café? ¿Por qué?", manifestó Pedro Lambertini en X (Ex Twitter). En la imagen, se puede apreciar que una mujer decidió descalzarse y acomodar unos de sus pies muy cerca de la mesa en la que se sirve la comida. .
"Hay límites y la pata sucia es uno", expresó una mujer en los comentarios. "Qué desagradable y mala educación, si no se respeta así mismo que queda para los demás. Muy de mal gusto y mala educación", agregó un segundo. Además, se puede apreciar que se trata de una costumbre que varios consumidores repiten con la justificación de que se encuentran más cómodos.
Cuáles son los mejores 5 restaurantes de pastas en Buenos Aires, según la Inteligencia Artificial
En la Ciudad de Buenos Aires hay una gran oferta gastronómica y que se adapta a distintos de gustos como también de preparaciones. En lo que respecta a la pasta, la Inteligencia Artificial realizó un conteo más que especial para señalar los mejores establecimientos que las personas pueden visitar y experimentar el sabor de los platos que ofrecen.
-Sotto Voce: se encuentra en Recoleta, se recomienda el consumo de los ravioles de ricota con espinaca y los tagliatelle al funghi.
-Il Ballo del Mattone: se ubica en el barrio de Palermo, en esta oportunidad se destacan los ñoquis de calabaza y los sorrentinos de jamón y queso.
-La Parolaccia: con sucursales en Puerto Madero y Palermo, lo que se destaca son los fetuccini al pesto y los canelones de espinaca y ricota.
-Piegari Ristorante: se encuentra en La Recova, sus especialidades son los tortellini de trufa y los papardelle con garú de cordero.
-Banchero: la sucursal de La Boca es reconocida por ofrecer lasañas y ravioles muy elogiados por los visistantes.