Cada receta de comida lleva sus procedimientos de elaboración que deben respetarse para obtener el alimento que estamos intentando elaborar. En el caso de los panchos, hay dos cortes que pueden aplicarse sobre el pan. Aunque hay uno que genera cierta sorpresa entre las personas porque va en contramano de lo que habitualmente se hace.
Hay determinados alimentos que son ideales para servirlos en reuniones con amigos, cumpleaños o resolver un almuerzo en situaciones donde el tiempo no sobra. Uno de ellos son los panchos, que disponen de una enorme popularidad en la gastronomía argentina y mundial, debido a que se pueden conseguir elaboraciones sofisticadas o preparados exprés como se observan en las estaciones de trenes.
"Estoy teniendo una discusión digna de divorcio sobre cómo se corta el pan de Pancho la pregunta es: ¿cómo se corta? ¿Por qué la opción 2 y no la deforme de más arriba?", expresó Soybortina, como figura su usuario de X (ex Twitter). En la imagen, se aprecian dos panes cortados. Uno de manera vertical mientras que en el otro se hizo un trazo horizontal.
MÁS INFO
No hay una manera correcta de cómo comer un pancho porque se trata de una elección de las personas que los elaboran. Sin embargo, el hecho de realizar un corte vertical o sobre la parte superior del alimento es para que la salchicha quede bien firme y los condimentos no caigan sobre el plato, además de que la persona evitará ensuciarse.
Mientras que el corte tradicional es señalado por varios como el único y que solo es cuestión de práctica para que los alimentos no se desborden. También influye la cantidad de toppings que decidamos agregarle a la porción que nos estamos sirviendo, ya que sobrecargarlo no será una buena idea. Cualquier mordida podría provocar un enchastre.
Comer un pancho te hace perder 36 minutos de vida, según la ciencia
Está claro que los panchos son comidas rápidas y que no es beneficioso para el organismo tener un consumo frecuente debido a los componentes que hay dentro de una porción. Lo que no se sabía es que pueden afectar de otra manera a la salud de la personas, y esto es producto de una investigación que llevaron a cabo investigadores de la Universidad de Michigan.
Se tomaron varios alimentos y se trató de confeccionar un ranking sobre los minutos de vida saludable que puede descontar o agregar el consumo de determinadas comidas. En lo que respecta a los panchos, se puede apreciar que nos restan 36 minutos por cada unidad, debido a que disponen sodio y ácidos grasos trans que no son recomendables suministrarles al cuerpo. Se puede ingerir un perro caliente cada tanto, pero es necesario sumar una importante variedad de verduras a nuestra dieta.