Wanda Nara publicó un desgarrador posteo en sus redes sociales dedicado a Mauro Icardi, con quien comparte dos hijas, justo después de haber confirmado su separación. Según indican las recientes publicaciones que hizo en sus redes sociales, la empresaria estaría pasando por un momento emocional muy difícil. Ahora, se filtró un video del futbolista en una fiesta que desató un fuerte episodio de angustia en Wanda.
Recientemente, la modelo e influcencer Cande Lecce aseguró que fue amante de Icardi durante varios meses, mientras el deportista seguía casado con Wanda. Esta vez, salió a la luz un video de Icardi en un boliche con sus amigos. Inmediatamente después, Wanda hizo un triste posteo en su cuenta de Instagram, dejando en claro que esto la afectó terriblemente.
Todo comenzó cuando Mauro subió a sus redes varios videos en un boliche, al cual asistió junto a sus compañeros de equipo del club turco Galatasaray, en el que juega actualmente. Wanda vio estas historias de Instagram desde Argentina, en donde se encuentra actualmente, y compartió una dolorosa frase: "Gracias por decepcionarme, no sabía cómo dejar de verte con ojos de amor". Con esto, la empresaria dejó más que claro que ya no querría saber más nada con el padre de sus hijas.
La palabra de Wanda Nara sobre su separación de Icardi
De un día para el otro, Wanda apareció en un vivo de Instagram junto a su hermana, Zaira Nara, en el que dio a entender que estaba separada. Cuando fueron consultadas sobre su estado sentimental, Zaira dijo que ambas estaban "en un momento de paz" y muy felices con su soledad. Días después, Wanda fue consultada al respecto en LAM (América TV) y su respuesta lo confirmó todo.
"Te escuché decir 'estoy separada' en el vivo con Zaira...", indagó el notero del ciclo conducido por Ángel de Brito. "Bueno", respondió Wanda, sin intención de negar la información. "¿Lo confirmás?", quiso saber el entrevistador, a lo que la empresaria le contestó: "¡LAM! Le mando un beso a Angelito".
Además de eso, también publicó varias frases en Instagram que dieron cuenta de su separación, como: “La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las veces que te hicieron daño y aún así seguiste confiando. Por todas las veces que te desilusionaron y seguiste soñando. Un día nos irá tan bien que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar".