Santiago del Moro hizo un comunicado de última hora sobre el futuro de Gran Hermano y anunció una sorpresiva renuncia que, sin dudas, cambiará para siempre el reality de Telefe. Quién es la figura que deja el programa y las palabras del conductor ante la decisión que se dará a comunicar hoy a las 22 horas.
"Hay un anuncio muy importante! Hoy una jugadora abandona la casa por cuestiones de fuerza mayor! Una pena pero así son las cosas! Así es #GranHermano impredecible... nos vemos", anunció Santiago del Moro, aunque no dijo de que participante se trata ni la razón que la llevó a querer abandonar la casa.
La periodista Laura Ubfal se pronunció al respecto y en apenas pocos segundos lanzó al aire de Intrusos (América TV): "Me están escribiendo todos, mucho no puedo decir... Pero se trata de un problema de salud de una de las jugadoras y lamentablemente tiene que abandonar la casa". Por el momento, las redes sociales expusieron sus teorías sobre la posible participante que dejará la competencia en la gala de este miércoles 8 de enero.
Ingresó una nueva participante a Gran Hermano: quién es y a qué se dedica
Días atrás, la expulsión de Keila de la casa de Gran Hermano dejó la casa muy desestabilizada, ya que la participante tenía un gran vínculo con sus compañeros pero "no aprovechaba el tiempo en la casa" según comunicó el big brother (voz en off que se comunica diariamente con los participantes). Por este motivo, la producción decidió eliminarla de competencia y, en su lugar, dejar ingresar a una nueva concursante el pasado lunes 6 de enero.
Cuatro días después de la salida abrupta de Keila, quien fue expulsada por la puerta giratoria, los participantes recibieron a Katia, la nueva concursante del reality. Desde que se presentó, la participante se mostró con personalidad fuerte y, para hacer un fuerte ingreso, llegó a la casa en moto escoltada de todos sus amigos motoqueros. Al entrar, los demás participantes se mostraron muy entusiasmados, lo que la tomó totalmente desprevenida.
Katia tiene 33 años y es conocida como "La Tana". Tiene una hija de 15 años, a la que cría sola ganándose la vida como delivery. De este modo, la moto no es solo su pasatiempo, sino que también su herramienta de trabajo. Es oriunda de La Matanza y aseguró que llega para representar a la gente "humilde y de barrio".
"Voy a entrar y voy a a ganar, voy por todo", anunció Katia antes de entrar. Así, dejó en claro que su gran sueño era formar parte del reality, tanto así que hace 8 años atrás se tatuó un ojo por debajo de las costillas representando a Gran Hermano.