Guido Kaczka vivió un momento emotivo en Los 8 escalones del millón cuando Julián, de 24 años, se quebró tras ganar el premio mayor del programa. Por si fuera poco, el participante recalcó que su victoria no era una más para el ciclo de El Trece: se trataba del primer rolinga en coronarse como campeón.
Cuando el conductor presentó al participante, se sorprendió con esta premisa que escribió en el formulario de inscripción. “¿Ningún rolinga ganó el millón?”, quiso saber, intrigado. “De los que vi yo, todavía no”, respondió Julián, quien quiso quedar en la historia del programa.
Julián vive en Ituzaingó, tiene 24 años, es padre de una niña llamada India y trabaja como administrativo en un vacunatorio de un hospital. En la final, enfrentó a Eliana, que fue una de las participantes que cometió la menor cantidad de errores a lo largo del programa. Luego de un intenso ida y vuelta, el "rolinga" se hizo con el millón de pesos y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas. El ganador utilizará el premio para arreglar el techo de su casa, que tiene goteras y filtraciones.
“¿Te anotaste vos? ¿Fue una idea tuya?”, le preguntó Kaczka. “Me anotó Sabrina”, destacó el participante. “Tu pareja”, aclaró el animador al oír su respuesta. “Lo que pasa es que nosotros siempre jugamos”, compartió Julián.
“Tenemos un grupo con la familia. Siempre nos juntamos ocho, y cada uno es un participante. Nos vamos descartando entre nosotros”, sumó. El conductor se puso contento con la costumbre familiar del ganador y concluyó: “Entonces alguien siempre gana. Está muy bueno”.
Guido Kaczka le dio una pésima noticia a El Trece
Guido Kaczka le dio una pésima noticia a Adrián Suar y El Trece. El conductor de Los 8 escalones del millón tomó una decisión que interfiere directamente en su rol dentro del canal, por lo que las autoridades tendrán que evaluar alternativas en forma prácticamente urgente.
Cansado de la rutina laboral y tras vivir un año intenso al frente de Bienvenidos a bordo y su actual programa, Guido Kaczka tiene pensado hacer un parate: se tomará vacaciones y dejará su envío televisivo sin el líder por naturaleza. El problema está en suplirlo.
De acuerdo a lo expresado por Diario Show, en El Trece todavía siguen diagramando el staff para no sentir la ausencia de Guido Kaczka y hasta se evalúa la chance de que Nicole Neumann sea quien conduzca las riendas mientras el inventor de la frase "Mirá la repe" vacaciona con su familia. "Ella tiene permitido todo", aseguraron, aludiendo al rating que ella le otorga al ciclo y destacándola por encima de los famosos habitualmente presentes.