Iván de Pineda es uno de los conductores más rendidores de Telefe y el éxito de su ciclo de juegos Pasapalabra le valió un lugar en el canal como conductor de ciclos de juegos y entretenimientos. Pero en las últimas horas salieron a la luz números que ponen en duda el futuro del modelo al frente de Escape Perfecto.
Cuando empezó a emitirse en Telefe, Escape Perfecto se posicionó como uno de los programas de juegos más convocantes de la televisión abierta, por la cantidad de dinero y premios que entrega en sus desafíos. Pero conforme avanzan las temporadas, el programa empieza a dar señales de deterioro y los números del pasado domingo 22 de diciembre le dieron una pésima noticia a Iván de Pineda.
El ciclo conducido por Iván de Pineda entró con lo justo en el Top 5 de los más vistos del día de la televisión abierta. Apenas 5 puntos de rating, muy por debajo de los números de comienzos o mediados de año. La fatiga por las ediciones ómnibus de los fines de semana parecen estar pasando factura a uno de los comodines de Telefe.
El Peque Schwartzman contó todo sobre su relación con Iván de Pineda: "Es la verdad"
El Peque Schwartzman sorprendió a los oyentes del programa de radio de Andy Kusnetzoff cuando reveló al aire la verdad de su relación con Iván de Pineda. La reacción del conductor ante la confesión del popular tenista.
Días antes de su paso por el magazine radial Perros de la Calle, el Peque Schwartzman había visitado el programa de juegos Escape Perfecto y ni bien saludó a Iván de Pineda, comentó que estaba muy nervioso porque sentía que no tenía el conocimiento adecuado para la competencia: "Sabés todo, ya me siento incómodo porque tenés más viajes por el mundo y más torneos que yo".
Luego de este comentario, el Peque visitó a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo por el que "está molesto" con el conductor y modelo: "A mi me enoja mucho que Iván de Pineda sea tan culto". Ante la sorpresa de Andy Kusnetzoff, el tenista argumentó: "Me respondía cosas del tenis que es como si yo mañana voy a la Fórmula 1 y sé hasta en dónde van los tornillos para cerrar el motor... ¡dale flaco! No llegás a admirarlo, te da un poco de envidia".
Aunque los comentarios del Peque fueron en un tono bromista, Kusnetzoff le siguió el juego y sentenció: "Yo lo entiendo porque es Iván de Pineda, tiene facha, fue modelo de Versace, tiene su programa y encima sabe de tenis, que es su tema. No podés manejar todo y encima el tenis que es mi único tema". "La verdad es que sabe mucho. Me sorprendió para bien la verdad", cerró Diego Schwartzman.