Paula Chaves expuso el desplante de Telefe con ella

La conductora hizo un fuerte descargo y apuntó contra su vínculo laboral con el canal de la familia. Por qué Paula no estará en Telefe.

07 de febrero, 2023 | 18.01
El desplante de Paula Chaves a Telefe. El desplante de Paula Chaves a Telefe.

Paula Chaves rompió el silencio y reveló cuál es su situación contractual con Telefe, en medio de las negociaciones y las especulaciones por los nuevos contenidos que conformarán la grilla del canal en los próximos meses,. Precisamente, la conductora habló sobre los rumores que la vincularon a la nueva edición de MasterChef y le hizo un inesperado desplante a la producción.

Recientemente se confirmó que Wanda Nara será la conductora de la nueva temporada de MasterChef, motivo por el que el nombre de Paula Chaves quedó totalmente descartado pese a las especulaciones. Cuando se confirmó la llegada del reality al canal, muchos apuntaron a que el ciclo sería conducido por Santiago del Moro o por la modelo, pero ninguno de estos nombres llegó a cerrar contrato. En este marco, la exconductora de BakeOff reveló cuál es su relación actual con el canal.

Interceptada por el móvil de Implacables, ciclo conducido por Susana Roccasalvo en El Nueve, Chaves habló de los rumores que la involucraron en la conducción del reality de cocina y desmintió haber sido convocada. "A mí los realities me encantan, Masterchef es espectacular pero nunca me lo ofrecieron", empezó por confesar Paula.

Además, la mamá de Olivia, Baltazar y Filippa, explicó: "Salió en las redes y se empezó a generar algo pero yo nunca tuve el ofrecimiento del canal para hacer ese proyecto". Por último, la conductora terminó el diálogo con un fuerte descargo para la producción de Telefe. "Nunca pensaron en mí para ese formato", sentenció.

El fuerte descargo de Paula Chaves sobre su alimentación: "Es por salud"

Paula Chaves reapareció en sus redes sociales luego de recibir fuertes críticas por su alimentación. La famosa conductora compartió una imagen en donde mostraba que comía bastante tarde por primera vez en el día y muchos seguidores la acusaron de promover "malas prácticas".

Entre otras cosas, Chaves fue acusada de promover el "ayuno intermitente" y le cuestionaron si le parecía correcto "no comer nada durante tantas horas". En este marco, la exconductora de Bake Off salió al cruce y explicó cómo su dinámica de alimentación.

"Mi ayuno se rompe con huevo duro y palta. Ayer comí a las 23.45 horas. Siempre controlada por mi nutricionista. Es por salud y bienestarno es una dieta de Instagram", empezó por aclarar Paula junto a una foto de su desayuno. Luego, explicó que los beneficios que ella encontraba era "más fuerza, más energía y mejor humor después de entrenar".

Por último, Chaves explicó que ella deja pasar aproximadamente 14 o 16 horas desde la última comida del día y la primera del día siguiente. Además, contestó a una seguidora que la acusaba de "difundir prácticas insalubres". "Cuento mi experiencia, controlada por una nutricionista SIEMPRE", sentenció.