El histórico programa de Susana Giménez deja de existir. Al menos, en su formato tradicional. Es que la diva de los teléfonos regresará a la pantalla chica, pero con un estilo totalmente renovado y que buscará atrapar a la audiencia en épocas que las plataformas streaming se llevan gran parte del público.
Al estilo de Game of Games, una emisión norteamericana conducida por Ellen DeGeneres y que consta de una escenografía imponente, Giménez se reunió con los directivos de Telefé para evaluar alternativas a futuro. Allí fue cuando eligió este formato, que será propuesto a los anunciantes comerciales para comenzar a girar la rueda.
Según informó Clarín, se espera que Susana conduzca este ciclo que constará de juegos arriesgados, en el que se deberán mostrar diferentes habilidades y hasta habrá riesgos que correr. Tanto las actividades principales como las periféricas estarán en un mega-estudio que será el doble de lo que es un estudio habitual.
De acuerdo a lo observado en el formato norteamericano, se requiere de mucho espacio, de escenarios giratorios y de alta tecnología. Por el momento, la diva ha preferido este estilo y con el correr de los días se sabrá si queda confirmado para comenzar a grabar.
La idea es que Giménez grabe las emisiones de corrido y que salgan al aire una vez por semana, al estilo de La Voz Argentina que conducía Marley. En tanto, ella se sigue recuperando de aquel golpe sufrido en Uruguay, en las primeras horas de su estadía en La Mary.