Mirtha Legrand y Jorge Lanata tuvieron una misteriosa cena de reencuentro después de mucho tiempo sin verse y un conflicto pendiente a resolverse. Es por esto que Mirtha invitó al periodista con su esposa, Elba Marcovecchio, a una cena íntima en su casa en la que también estuvo presente su hija Marcela Tinayre.
Este encuentro salió a la luz después de que Tinayre publicara una foto de los cuatro en su cuenta de Instagram. "Súper noche. Gracias Jorge y Elbita. Inolvidable", escribió la conductora junto a la imagen, en donde se la ve muy cercana a Elba mientras Lanata abraza a Mirtha por su hombro.
Según contaron en LAM (América TV), esta cena era "un encuentro pendiente" que tenían los cuatro ya que Mirtha se había quedado muy enojada porque Lanata y Elba no la invitaron a su casamiento, que se festejó en un evento muy íntimo con apenas 120 personas el pasado 23 de abril de 2022.
"Es una visita que quedó pendiente. Marcela le pasó factura de que Lanata no había invitado a Mirtha. De hecho, a Mirtha le sorprendió que no haya estado invitada", explicó la panelista Pía Shaw. Es por esto que organizaron una cena para terminar con las tensiones de una vez por todas.
El casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
Lanata y la abogada festejaron su casamiento en el complejo Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz. Se trató de un encuentro íntimo con no más de 120 personas, entre las cuales estuvieron presentes varias figuras públicas, como el expresidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada y el diputado Martín Tetaz.
También otras figuras del arte, el periodismo y la televisión, como "Chano" Charpentier; Yanina Latorre; Luis Majul; Diego Leuco y su pareja, Sofía Martínez; Marina Calabró; Rodolfo Barili y su pareja, Lara Piro; Mariana Fabbiani y su esposo, Mariano Chihade, entre muchos otros.
Lanata y Elba repartieron unas invitaciones a su casamiento con una advertencia para los invitados: que en lugar de regalarles algo, sí o sí tenían que llevar alguna donación para la Fundación Margarita Barrientos.
"Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (3 millones de dólares los más baratos), hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien lo necesite y haga un buen uso de ellos: Fundación Margarita Barrientos”, escribieron en las tarjetas.
Y sigue: “Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”. Finalmente, días después anunciaron que recaudaron todo el dinero esperado y lo donaron a la fundación.