Marcelo Tinelli ha lanzado varios dardos en contra del Cantando 2020. Desde su comienzo, a principios de la semana pasada, dejó claro que no le gusta la música en otro idioma que no sea el español y criticó con dureza a los miembros del jurado. Sin mencionarlo, en una oportunidad arremetió contra Moria Casán, quien días después amagó con marcharse del certamen.
En las últimas horas, el productor de LaFlia exhibió su descontento por las decisiones del jurado en la gala de eliminación. Con Melina Lezcano y Juan Pérsico como primera pareja fuera del certamen, al parecer Tinelli no comulgó con las decisiones sobre los participantes "salvados" desde el escritorio.
Esmeralda Mitre, Karina Jelinek y Agustín Sierra fueron los famosos que recibieron la gracia de Moria Casán, 'Pepito' Cibrián, Karina 'La Princesita' y 'Nacha' Guevara. En tanto, Lezcano y el influencer Lizardo Ponce se sometieron a la voluntad del público. Y allí, la cantante de 'Agapornis' quedó eliminada (Ponce recibió el 68% de los votos).
Horas más tarde, 'Laurita' Fernández consultó en su cuenta de Twitter si la audiencia estuvo de acuerdo con las decisiones tomadas por el jurado. Entre ellos, quien contestó de manera sorpresiva fue Marcelo Tinelli. "No", aseguró, tajante. ¿Estará a disgusto con el programa que él mismo produce? Por el momento, las pálidas son constantes en la famosa red social.