Ingresó una nueva participante a Gran Hermano: quién es y a qué se dedica

Tras la expulsión de Keila, la producción de Gran Hermano eligió al reemplazo de la participante para que entre en la competencia directa.

07 de enero, 2025 | 08.53

La expulsión de Keila de la casa de Gran Hermano dejó la casa muy desestabilizada, ya que la participante tenía un gran vínculo con sus compañeros pero "no aprovechaba el tiempo en la casa". Por este motivo, la producción decidió eliminarla de competencia y, en su lugar, dejar ingresar a una nueva concursante este lunes 6 de enero.

Cuatro días después de la salida abrupta de Keila, quien fue expulsada por la puerta giratoria, los participantes recibieron a Katia, la nueva concursante del reality. Desde que se presentó, la participante se mostró con personalidad fuerte y, para hacer un fuerte ingreso, llegó a la casa en moto escoltada de todos sus amigos motoqueros. Al entrar, los demás participantes se mostraron muy entusiasmados, lo que la tomó totalmente desprevenida.

Katia tiene 33 años y es conocida como "La Tana". Tiene una hija de 15 años, a la que cría sola ganándose la vida como delivery. De este modo, la moto no es solo su pasatiempo, sino que también su herramienta de trabajo. Es oriunda de La Matanza y aseguró que llega para representar a la gente "humilde y de barrio".

"Voy a entrar y voy a a ganar, voy por todo", anunció Katia antes de entrar. Así, dejó en claro que su gran sueño era formar parte del reality, tanto así que hace 8 años atrás se tatuó un ojo por debajo de las costillas representando a Gran Hermano.

Gran Hermano 2025.

Polémica por lo que Ulises expuso de la producción de Gran Hermano: "Me dijeron"

Los fanáticos de Gran Hermano se indignaron en las redes sociales debido a una revelación del concursante Ulises, quien habría implicado a la producción en su comentario. El participante aludió a una información que le dieron y aunque no dijo que la recibió por parte de la autoridades del show, todos entendieron que así fue.

Los "hermanitos" se encontraban charlando en la pileta de la casa de Telefe, relajados y tomando sol, cuando el concursante oriundo de un pequeño pueblo de Córdoba contó lo que se enteró con respecto a las mediciones de audiencia que marca la edición de Gran Hermano que protagonizan. Los usuarios de Twitter analizaron la dinámica de esta temporada y se sorprendieron con el comentario de Ulises.

"Y si no medimos ni dos puntos de rating, nos van a tener acá un mes. Me lo dijeron recién", soltó Ulises desde su reposera al lado de la pileta en Gran Hermano, comentario ante el que sus compañeros no reaccionaron con demasiada sorpresa. A pesar de esto, las redes sociales viralizaron el momento rápidamente y se vieron mensajes del público como: "Chicos es una estrategia de él (Ulises) para mover a las plantas, el jueves el programa hizo 15 puntos de rating", "El éxito fue Furia, los demás es cotillón", "¡Es el cansancio con el formato, imposible 3 GH seguidos! Una locura", "Intentan dar contenido pero es todo forzado. Se nota que les bajan línea o algo, porque se ve a kilómetros que no le sale natural. Y lo rico de GH es ver el comportamiento real de los jugadores, además del juego" y "Entiendo que lo dijeron en condicional, Si no miden ni dos puntos de rating los tienen un mes nomás. Algo así. ¡Onda, activen!".