El domingo por la mañana, unas horas antes de la gala de eliminación de Gran Hermano, Santiago del Moro generó gran conmoción al anunciar una noticia que sorprendió a todos los televidentes: Claudio Di Lorenzo, conocido como Papucho, tuvo que ser internado de urgencia. Según aseguraron desde la producción, el participante tuvo una complicación con su apéndice y tuvo que salir de la casa para recibir atención urgente debido a la intensidad de sus síntomas.
"Aunque esta noche tendremos parte oficial quería adelantarles que Claudio (Papucho) deberá someterse a una operación debido a complicaciones en su apéndice. En este momento está en el sanatorio acompañado de sus familiares", fue el comunicado de Del Moro en su cuenta de Instagram el domingo por la mañana. Luego de varias horas de especulaciones al respecto, finalmente inició el programa y contaron cómo fue el cuadro del participante que se manifestó y empeoró en cuestión de horas, motivo por el que la producción tuvo que tomar medidas urgentes.
Como su cuadro es apendicitis, el principal síntoma fue malestar estomacal, fuerte dolor en la zona baja del abdomen y gran intensidad de vómitos. Tras ser revisado por los médicos de la casa, los profesionales de la salud indicaron la necesidad de atención urgente en un centro de salud, motivo por el que la producción no tardó en trasladarlo para evitar complicaciones en su salud.
Aunque si bien la familia aún mantiene bastante hermetismo sobre el tema, parece que todo salió bien y ahora Papucho se encuentra en plena recuperación junto a sus seres queridos. Sin embargo, su futuro dentro del reality sigue siendo incierto y todavía no se comunicaron las medidas a tomar con respecto a este tema.
La imperdible reacción de Chiara Mancuso con la vuelta de Nano a Gran Hermano
Son días de mucha tensión en Gran Hermano. Pese a la situación de salud de Papucho, el juego continúa y en la última semana hubo muchos momentos que mantuvieron en vilo a los participantes y al público. Uno de ellos fue el inesperado momento que vivió Chiara Mancuso al ver ingresar a Giuliano nuevamente a Gran Hermano. Es que el oriundo de Venado Tuerto regresó en lugar de su novia Jenifer, quien fue expulsada por el "Big" debido a reiteradas faltas hablando sobre el afuera. El video del reencuentro de la hija de "Mancu" con su viejo conocido.
Pasaron las 23 horas del jueves 6 de febrero cuando, de manera inesperada, Giuliano se hizo presente en la casa de Gran Hermano. Muchos de los participantes se alegraron de volverlo a ver, mientras que otros quedaron completamente sorprendidos. Una mezcla de ambos condimentos fue la reacción de Chiara Mancuso, quien minutos antes observó cómo Jenifer era expulsada del reality.
Por su parte, Giuliano no sabía que Jenifer sería expulsada y se llevó la sorpresa de que, paradójicamente, terminó siendo el reemplazo de su novia. Así las cosas, tendrán que esperar para volverse a ver. En tanto Chiara, quien tiene un pasado sentimental con Nano, tendrá que ser fuerte y seguir centrada en su juego.