Furioso, el Turco García lanzó una grave denuncia contra los médicos de Diego Maradona

El exfutbolista se mostró muy dolido por la partida de su amigo y lanzó una reflexión contundente.

27 de noviembre, 2020 | 21.34
Furioso, el Turco García lanzó una grave denuncia contra los médicos de Diego Maradona Furioso, el Turco García lanzó una grave denuncia contra los médicos de Diego Maradona

Claudio "El Turco"  García fue uno de los cientos de miles que fueron a despedir a Diego Armando Maradona en la Casa Rosada. Dolido por la muerte de su amigo, el exfutbolista de Racing dialogó con "Flor de equipo" (Telefe) tras salir del funeral y lanzó una contundente acusación contra los médicos de "El Diez". "Lo hablé con Dalma y me lo confirmó; a Diego en la cabeza le pusieron una prótesis de mierda", sentenció, indignado.

"Estoy destrozado. Yo siempre dije que Diego no se dejaba ayudar. Había gente que lo quería por conveniencia y gente que lo quería de verdad. Siempre fue una persona dura, que no quería escuchar", afirmó el actual participante de "MasterChef Celebrity".

Muy enojado, agregó: "En los últimos años Diego ya no decidía. Estaba rodeado de gente nueva y eso me parecía raro. Una vez me distancié de Diego, justo cuando yo dejé de consumir, y le dije que él se pusiera las pilas. El problema era decirle que no a Diego. Un tipo como él, re polvorita, que de repente no se pueda mover por sus propios medios, es terrible".

A continuación, lanzó una dura acusación en contra de los médicos de Diego Maradona y causó sorpresa en el estudio del magazine televisivo. "¿Sabés la prótesis que le pusieron en la cabeza? Perdón por la palabra que voy a decir, pero una prótesis de mierda le pusieron en la cabeza. ¿Se merecía eso? Claro que no", aseveró.

La denuncia hizo que Florencia Peña le preguntase de forma inmediata: "¿Vos creés que eso fue así?". Sin dudarlo, el "Turco" señaló: "Sí, lo hablé con Dalma, ella misma me lo confirmó ¿Hasta en eso le tenían que 'chorear'? ¿Ponerle algo tan de mier... y hacerlo pasar por una prótesis buena? Diego estaba en una casa donde dormía en el playroom. ¡Déjense de joder. Basta, ya está".